La previa de Science of Noise: MADERA

Datos del Concierto

Bandas:
Madera + Tort + Guts & Bones
 
Fecha: 6 de diciembre de 2019
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona )
Promotora: Showood Producciones

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:
---

Horarios:
22:00 - Apertura de puertas
22:30 - Guts & Bones
23:30 - Tort
00:30 - Madera

Videos

Madera



Tort


Este próximo viernes día 6 de diciembre el grupo Madera presentará su segundo disco Infectado (2019) ante el público de Barcelona, su ciudad natal. Este segundo trabajo muestra a un grupo mucho más maduro con una colección de canciones dinámicas, diversas, con buenos cambios de ritmo y geniales arreglos que van desde el death hasta el thrash. Activos desde el año 2013 editaron en 2016 su primer disco llamado Green Poison con el que se dieron a conocer tocando por varios lugares de la geografía catalana compartiendo escenario con un gran número de grupos del underground tanto nacional como internacional.

No estarán solos en esta fiesta ya que les acompañarán los pútridos Tort que siguen presentando su más reciente disco Void Addiction (2019) donde la mugre y el moho conectan a la perfección para traernos su particular estilo mezclando el sludge con el doom y el metal más infeccioso. Seguro que vuestras cervicales no serán las mismas tras su concierto.

Y para abrir la velada un grupo bastante nuevo llamado Guts & Bones que cuenta en sus filas con músicos de grupos como Nemesis AeternaBreak the Chain Cryogen. Su estilo se enmarca en el thrash metal de la vieja escuela aunque con un punto más extremo en las voces. Combinan varias lenguas para hacer más apetecible su propuesta que os hará estallar la cabeza.

Tres formas diferentes de ver el metal extremo juntos en un mismo escenario por tan solo 10 euros es un regalo, así que si no os vais de puente y estáis por Barcelona no dudéis en ir que os lo pasaréis muy bien. Más madera.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 419 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.