La previa de Science of Noise: LOS REBELDES

Datos del Concierto

Bandas:
Los Rebeldes
 
Fecha: 14 de junio de 2019
Lugar: Sala Bikini (Barcelona)
Promotora: Planetrock Producciones SL

Precio anticipada: A partir de 27 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://milentradas.com/espectaculo/3042-los-rebeldes-en-barcelona

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Los Rebeldes




¡Lo que nos gustan las celebraciones! Y esta no es para tomársela a broma, pues pocas veces podemos disfrutar del 40 aniversario de una banda de música, y si hablamos de rockabilly ya ni te cuento. Y eso es lo que vamos a festejar el próximo 14 de junio en la sala Bikini de Barcelona, la ciudad que los vio crecer y formarse como banda. Aquella Barcelona de los primeros años de la democracia, muy alejada de la transformación sufrida años más tarde para convertirse en ciudad olímpica y de escaparate. En aquellas calles y locales algunos jóvenes destacaban del resto por su música y estética influenciada por el rock que surgió de Estados Unidos a mediados de los 50.

Fruto de esa influencia en 1979 un jovencísimo Carlos Segarra decide crear Los Rebeldes junto a Aurelio Morata y Moisés Sorolla. Fieles a su estilo y con varios cambios de formación, durante estos años han recorrido un largo y en ocasiones duro camino en los que ha habido momentos memorables tocando antes de leyendas como Ramones o Chuck Berry, además de dejarnos canciones que han marcado muchos momentos de nuestras vidas. Entre las canciones que presentarán de su nuevo Rock Ola Blues (2019) se colarán eternos temazos como “Mescalina” , “Rebeca”, “Harley del 66”, “Una Rosa y una Cruz”, etc. y posiblemente las que siempre les acompañarán para bien o para mal de algunos como “Mediterráneo” y “Bajo la luz de la Luna”.

¡Y qué sería de una fiesta si no te acompañan buen@s amig@s!, así que para esta ocasión han anunciado sorpresas y colaboraciones como el siempre genial Dani Nel·lo, Pep Sala, Jodie Cash, Chiqui Martí, Jaime Estinus, Shuarma y más invitados especiales que harán de esa noche algo realmente especial e inolvidable.

¿Te lo vas a perder?

¡Salud y Rock & Roll!

Abel Marín
Sobre Abel Marín 136 Artículos
Músico frustrado, escritor bloguero ocasional y amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Si los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.