La previa de Science of Noise: INCITE

Datos del Concierto

Bandas:
Incite + Pycaya
 
Fecha: 23 de enero de 2020
Lugar: Sala Monasterio (Barcelona)
Promotora: Kivents / Octopuss Prods.

Precio anticipada: 13,20 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://myacceso.com/es/events/incite-en-barcelona

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Incite:



Pycaya:


¡El próximo jueves 23 de enero tenemos otro plan rompe-cuellos! Desde Phoenix (Arizona) llegan Incite, un cuarteto de groove metal arrollador. Con sus afinaciones del inframundo y canciones marcadamente rítmicas van a hacer temblar la sala Monasterio con los temas de su reciente Built to Destroy (2019), muy recomendable por cierto.

Son conocidos por mucha gente por su frontman Richie Cavalera, hijastro del célebre Max Cavalera, y que colaboró en alguno de sus proyectos como Soulfly o Cavalera Conspiracy en los primeros años de Incite. En su carrera de más de 15 años, los americanos han publicado dos Ep’s y cinco álbumes de estudio, recibiendo buenas críticas y cosechando una buena cantidad de fans.

El grupo invitado en esta ocasión van a ser los groovers locales Pycaya, que habiendo teloneado a bandas como Soziedad Alkoholika o Skunk D.F. van a abrir el evento con los temas de su segundo trabajo Brutalizándolo todo (2018).

Avatar
Sobre Aleix Besolí 88 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.