La previa de Science of Noise: IN FLAMES

Datos del Concierto

Bandas:
In Flames + At the Gates + Imminence + Orbit Culture
 
Fecha: 27 de noviembre de 2022
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Route Resurrection / United Talent Agency

Precio anticipada: 46,20 €
Precio taquilla: 47 €
Venta de entradas:
https://www.resurrectionfest.es/route/in-flames-tour-2022/

Horarios:
17:30 - Apertura de puertas
18:00 - Orbit Culture
18:50 - Imminence
19:50 - At the Gates
21:00 - In Flames

Videos







¡Se acerca el súper bolako donde hay presentes dos de los creadores del death metal melódico!

El 27 de noviembre no podéis faltar en la sala Razzmatazz, en la cual nos deleitaremos con una tarde de domingo épica a la par que oscura. Tendremos cuatro grupos a nuestra disposición para llegar el lunes al trabajo y tener las cervicales hechas una puta mierda.

El desembarco sueco empezará a las 18:00 con Orbit Culture, presentando una propuesta similar, aunque con toque actual, a los In Flames de la década de los 2000. A las 18:50 saltarán Imminence con un aire más metalcoriense y flow. Estos dos grupos serán los encargados de subir la adrenalina para encarar los dos platos fuertes de la noche.

A las 19:45 tendremos a nuestra disposición a At the Gates, que creo no necesitan presentación, evidentemente en su setlist saltarán los suficientes temas de su disco estrella, el disco que ha dejado un legado en la historia de la música, Slaughter of the Soul (1995). Aunque, sinceramente, no sé porqué estoy contando esto si todo el mundo ya lo sabe…

Después de una hora de concierto, In Flames harán acto de presencia. ¡Ojito, que hay novedades! Con su último EP Foregone (2020) han demostrado que la paciencia de sus seguidores más puristas y amantes de su música de antes del 2010, yo incluido, ha valido la pena. Y mucho. Han conseguido el elemento perfecto, han vuelto por sus fueros presentando tralla pero sin perder su aura moderna en la que quieren permanecer. En resumen, no se nota que soy mega fan de los de Jester Head. Así que atentos ya que, y esto también es una novedad, su setlist es muy musculoso ya que contiene canciones y de las míticas, que hacía como diez años que no las ponía en práctica. ¡A headbangear!

Dídac Olivé
Sobre Dídac Olivé 158 Artículos
Soy de esa generación que la “post-pubertad” lo pilló entre el metal primigenio (lo que llamamos ahora old school) y la nueva ola que fue el Nu metal, es decir, pasado mediados de los 90. Me encantan muchos estilos pero sobretodo el rock clásico y evidentemente el metal, este último es una forma de vida y encima me gusta desgranar y reconocer la riqueza de todos sus subgéneros. Uno ya tiene su edad (los mechones blancos en la barba no están por que sí) pero no me cierro para nada a grupos nuevos, eso sí, mientras haya fuerza y calidad, aunque hoy en día hay mucha. Como nacido justo entrados los ochenta también se incluye que soy un friki de cuidado (rol, videojuegos, Star Wars, pelis Gore, literatura fantástica y un largo etc.) vaya que toco de todo un poco. En resumen, espero contagiaros mi pasión metalhead a la vez que disfrutáis de mis aberrantes destripes.