La previa de Science of Noise: HYPNO5E

Datos del Concierto

Bandas:
Hypno5e + Erio
 
Fecha: 24 de enero de 2020
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / The Link Productions

Precio anticipada: 20,50 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/es/inicio/479-hypno5e-erio-barcelona.html

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas
21:30 - ERIO
22:35 - Hypno5e

Videos

Hypno5e


Erio


Hypno5e es un grupo francés formado en 2003 en la ciudad de Montpellier que practican un híbrido entre avant-garde metal y progresivo. Tras una demo y un Ep, en 2007 editaron su disco debut que les sirvió para darse a conocer al mundo entero recibiendo muy buenas críticas por parte de medios y público. Tienen la particularidad que cantan tanto en su lengua natal como en inglés e incluso en castellano en una de sus canciones. Sus primeras obras eran algo más agresivas en su conjunto mientras que sus más recientes trabajos han suavizado un poco su música pero siguen teniendo un gran nivel de calidad y su último trabajo A Distant (Dark) Source (2019) así lo atestigua.

Bajan desde la montañas para realizar un par de fechas en nuestro país siendo la primera parada en Barcelona, en la sala Rocksound compartiendo escenario con ERIO y al día siguiente en la sala Wurlitzer de Madrid junto a Underwater Lights.

Los compañeros de tablas en la ciudad Condal ERIO son un grupo proveniente de Figueres de metal contundente y lleno de groove recordando a grandes nombres de los 90, la época de la que más beben. No tienen ningún miedo en añadir pequeños detalles de música electronica con el uso de samples que dotan a sus canciones de unas geniales atmósferas con el añadido de sus letras que hablan de los miedos humanos.

El próximo viernes tendrá lugar esta cita que cualquier amante de los sonidos más modernos y vanguardistas no debe dejar pasar por alto y todo esto gracias a Madness Live! y The Link Productions. Os esperamos.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 356 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.