La previa de Science of Noise: HWÆDER + AZOK

Datos del Concierto

Bandas:
Hwæder + Azok
 
Fecha: 16 de julio de 2021
Lugar: Bar Ceferino (Barcelona)
Promotora:

Precio anticipada: 10 €
Precio taquilla: - €
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/hwaeder-azok-ceferino

Horarios:
20:00 - Inicio

* Aforo limitado a 20 personas

Videos

Hwæder:



Azok:



Al fin parece que van volviendo los conciertos poco a poco, y me enorgullece mucho anunciaros que el próximo 16 de julio tenéis cita en el Bar Ceferino de Barcelona para pasar una linda velada con Hwæder y Azok.

Los teloneros que debutaran en este bolazo serán Azok, una banda de black metal y crust punk de Torelló que os puedo prometer que os sorprenderá gratamente. Con influencias de grandes bandas como Darkthrone, Mayhem, Martyrdöd, Skitsystem o Dissection, el grupo se formó en 2018 y está compuesto por 5 jóvenes, entre ellos, Sergi Ureña en la voz, Llorenç Riu y David Polo «Shägraath» en las guitarras, Dídac Baldà en el bajo, y por último, Abel Vila en la batería. Nos atraparan con temas de su último álbum Necromancer (2020) y de su nuevo material aún por publicar. Estoy segura de que nos lo vamos a pasar en grande con estos bárbaros.

A continuación tocarán los cabeza de cartel Hwæder, que seguro que os suenan de otros conciertos en salas de Barcelona como el más reciente con Redimoni en la sala Rocksound del pasado 21 de agosto.  La banda de black metal atmosférico introspectivo liderada por el guitarra Dagon Von Schatten (Virium) nos van a deleitar con temas de su álbum Of Murk Skies and Withering Mountains (2018) a base de riffs potentísimos y un sonido excepcional. No os perdáis a estos los grandes músicos con F.Bat a las voces, Guv Chloroform al bajo y XV a la batería. Esta es una de esas bandas que no te cansas nunca de ver en directo, con una puesta en escena brutal y una pasión ejemplar en la composición de los temas.

El aforo está limitado a 20 personas y parece que solo va a haber una sesión, así que no dudéis en coger ya vuestra entrada anticipada lo antes posible. ¡Espero veros a tod@s allí!

Avatar
Sobre Irene Vernedas 46 Artículos
Mi nombre de fotógrafa es BlackSpell Coven porque Irene era demasiado poco metal.
Normalmente hago fotos de bolos y festivales, pero si quieres una sesión o un book de tu perro te lo dejo a buen precio!