La previa de Science of Noise: H.E.A.T

Datos del Concierto

Bandas:
H.E.A.T + Crazy Lixx
 
Fecha: 9 de noviembre de 2023
Lugar: Sala Salamandra (L'Hospitalet de Llobregat)
Promotora: Madness Live! / Karsten Jahnke Konzertdirektion GmbH

Precio anticipada: 33 €
Precio taquilla: 35 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/1170-comprar-entrada-heat-crazy-lixx-barcelona.html

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
19:30 - Crazy Lixx
21:00 - H.E.A.T

Videos




Otros Artículos

Crazy Lixx – Street Lethal

Le tenía ganas a este disco, la verdad. No solo porque Crazy Lixx me gustan, sino porque el disco debut de Chez Kane, escrito, producido y toda la mandanga por Danny Rexon, cantante y líder de los que ahora nos

Ha tenido que pasar año y pico, casi dos, para que los nórdicos H.E.A.T vengan a presentarnos su último lanzamiento, Force Majeur (2022). ¡Ojo! que ya vinieron de gira con Kenny a la voz, pero tras el covid, fue para presentar su II (2020), ya sin Erick a la voz. Ciertamente su último lanzamiento no me parece el mejor de su carrera, pero siempre es una buena ocasión para ver a los de Tee en directo.

Su fallida presencia en el último semi Rock Fest puede hacerles tener más ganas y darnos un concierto como a los que nos tienen acostumbrados, lleno de himnos, melodía y diversión. Suelen ser una apuesta segura en directo, a pesar de que el fugado Grönwall era el absoluta alma mater encima del escenario. Sobre el grupo, su último lanzamiento y la gira, se ha dicho:

«Con uno de los mejores LP’s lanzados el pasado año bajo el brazo, Force Majeure (2022), y otros seis excepcionales álbumes en su haber, el ascenso sin medida de H.E.A.T brillará de nuevo con Iberia By Force, con el que el quinteto sueco promete asaltar toda España y ponernos en pie con su hard rock de estadio y un apabullante repertorio de auténticos himnos.

Este otoño, déjate seducir por H.E.A.T y una extensa gira que los llevará a Bilbao, Madrid, Sevilla y Murcia los días 2, 3, 7 y 8 de noviembre de 2023 respectivamente, ¿vas a perdértelos? ¡Allí nos vemos!

H.E.A.T han estado causando sensación en la escena desde su formación en 2007, ganándose una fiel base de fans con sus electrizantes directos y sus canciones pegadizas e hímnicas. Tras el regreso del cantante original Kenny Leckremo a la voz, y los himnos de alabanza por su álbum de 2022 Force Majeure, H.E.A.T prometen ofrecer más de la misma energía en 2023.»

Esta vez, además, vienen con unos teloneros de lujo. Crazy Lixx son otros de los grandes del hard rock escandinavo, aunque su popularidad no pueda competir con la de los cabezas de cartel ni, casi, con el otro grupo/artista para el que escribe su líder y cantante Danny Rexon, la inigualable Chez Kane que volveremos a ver en enero de 2024. Los pudimos ver en el Ripollet Rock de hace unos años y la cosa fue mejor que bien. Así pues, la noche del jueves 9 de noviembre se presenta como una velada de auténtica diversión y buen rollo.

Xavi Prat
Sobre Xavi Prat 376 Artículos
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios. Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo. Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.