La previa de Science of Noise: GBH

Datos del Concierto

Bandas:
GBH + Bladders + Ravales
 
Fecha: 29 de octubre de 2022
Lugar: Sala Estraperlo (Club del Ritme) (Badalona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 16,50 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=38850

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas
21:00 - Inicio actuaciones

Videos




El punk auténtico de GBH azotará Badalona el próximo sábado 29 de octubre. Les tendremos en el Estraperlo, como no podría ser de otra manera, acompañados de los madrileños Bladders y los barceloneses Ravales.

GBH provienen de Birmingham y son considerados unos de los pioneros del hardcore punk. Desde los 80 y hasta la actualidad, han estado en activo y sacando material asiduamente, hasta la nada desdeñable cifra de 12 discos de estudio, y muchos más Epssplits con otras bandas, recopilatorios y discos en directo. Su LP más reciente se llama Momentum (2017) y podéis estar seguros de que sus canciones no han perdido la chispa.

Bladders acompañarán a GBH en sus fechas por España con su punk rock más festivo. En su último disco Loin (2018) podemos encontrar un rollo muy Blowfuse, con velocidad y melodía a partes iguales.

Para abrir esta velada, vamos a contar con Ravales y su punk salvaje, directos desde las calles del barrio chino de Barcelona. En 2019 sacaban A mí no me gusta, con un sonido que varía entre el hardcore y el punk rock, y una voz que me recuerda a Jello Biafra de los Dead Kennedys, con ese vibrato. No lleguéis tarde, pues seguro que lo pasamos en grande desde el principio.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 183 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.