La previa de Science of Noise: GAEREA

Datos del Concierto

Bandas:
Gaerea + Anzv
 
Fecha: 23 de febrero de 2024
Lugar: Estraperlo (Club del Ritme) (Badalona)
Promotora: Deathlight Music / Doomstar Bookings

Precio anticipada: 24,20 €
Precio taquilla: ?? €
Venta de entradas:
https://www.notikumi.com/2024/2/23/concierto-de-gaerea-anvz-en-sala-estraperlo-barcelona

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




Ojo la que se viene el próximo viernes en Badalona. El black metal tomará el mítico Estraperlo con la gira de los portugueses Gaerea. Van a visitar también Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca, bien acompañados de sus compatriotas ANZV.

Esta misteriosa banda ha sido toda una revelación en la escena blacker moderna, dejando sonidos poco convencionales, canciones sorprendentemente pegadizas para el estilo y una presentación cautivadora tanto en sus videoclips de gran calado como en sus actuaciones en directo. Cuentan con tres álbumes editados hasta la fecha, el último de los cuales se llama Mirage (2022) y les ha llevado a hacer grandes giras con bandas del calibre de Gaahls Wyrd o Harakiri for the Sky y a estar presentes en el circuito festivalero.

Todo lo que hacen tiene un componente artístico que va más allá de la música y no hay ejemplo más visceral de ello que su nuevo single «Dormant», cuyo videoclip es una auténtica performance que muestra hasta donde están dispuestos a llegar para transmitir su mensaje.

Abrirán ANZV son una banda aún más joven, formados en 2019, pero que no debutaron hasta 2022. Con su único disco, Gallas, ya son una fuerza a tener en cuenta. Su black metal es abrumador y con toques atmosféricos a la vez, consiguiendo un balance que no es fácil hacer funcionar. Seguro que son unos invitados a la altura para estas fechas. Nos vemos el viernes 23 en el Estraperlo para una velada llena de oscuridad.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 326 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.