La previa de Science of Noise: FUN LOVIN’ CRIMINALS

Datos del Concierto

Bandas:
Fun Lovin' Criminals
 
Fecha: 9 de mayo de 2024
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Red Sun Barcelona

Precio anticipada: 35.27 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://dice.fm/event/x865l-fun-lovin-criminals-9th-may-sala-upload-barcelona-tickets

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




Este mes de mayo estamos de suerte porque la banda mas cool del planeta vuelve a girar por nuestras tierras. La gira del trío de Nueva York Fun Lovin’ Criminals pasará por Barcelona y Madrid, por la Upload el 9 y por Villanos el 10, para recordarnos porqué saltaron a la fama en 1996 con el inolvidable y reconocido single “Scooby Snacks”. Un tema perteneciente a su celebrado debut, Come Find Yourself, que sumado a 100% Colombian son de los mejores discos sacados en los 90, llenos de hits y con unos directos impecables.

De aquella época han sufrido cambios en la formación, pero siguen siendo una banda espectacular, con el carismático miembro fundador Brian Fast Leiser encargándose de la voz principal, además del bajo, teclados, trompeta y harmónica, acompañado de Frank Benbini a la batería y coros, y el guitarrista Naim Cortazzi (ex Happy Mondays).

Su estética cool y su original propuesta combinando rap, rock y soul les catapultó rápidamente a la fama, y tres décadas después la banda sigue dando guerra con el reciente The Capistrano Sessions (2024), persistiendo con su característico y singular estilo que les ha permitido seguir ganando fans independientemente de géneros y generaciones.

Pillad vuestras mejores galas, recuperad las ganas de bailar y acercaros a disfrutar con los Fun Lovin’ Criminals en vivo.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 217 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj