La previa de Science of Noise: FLORENCE + THE MACHINE

Datos del Concierto

Bandas:
Florence + The Machine - Young Fathers
 
Fecha: 20 de marzo de 2019
Lugar: Palau Sant Jordi (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: Desde 57 €
Precio taquilla: --- €
Venta de entradas:
https://www.livenation.es/show/1182136/florence-the-machine/barcelona/2019-03-20/es

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Florence + The Machine





Young Fathers


La gira de los ingleses Florence + The Machine llega a Barcelona y lo hará en el Palau Sant Jordi el próximo 20 de marzo y al día siguiente lo hará en Madrid en el WiZink Center, ambos conciertos organizados por Live Nation.

La cantante acaba de arrancar la gira europea este mismo mes y nos ofrecerá su talento vocal y elegante puesta en escena para presentar su nuevo disco High As Hope (2018), que ha cosechado excelentes criticas y sigue en la línea del sonido atrevido y característico de Florence + The Machine. En sus directos podremos escuchar temas de sus anteriores entregas, y novedades de este mismo año como es “Moderation” que no formó parte de su último disco y ha salido ahora como single y realmente es un gran tema.

La banda la ha incorporado actualmente a Cyrus Bayandor al bajo, Aku Orraca-Tetteh a la percusión, Dionne Douglas al violín, Hazel Mills a los teclados y a Loren Humphrey como batería, que se unen a los miembros originales Isabella Summers – teclados, piano y sintetizadores, Robert Ackroyd como guitarra, Tom Monger al arpa y xilófono, que sirven de base perfecta para que Florence Welch nos muestre toda su magia. Cuando hace 10 años de su primer álbum Lungs (2009), que fue una excelente carta de presentación con joyas como “Between Two Lungs”, “Cosmic Love” o su hit “Dog Days Are Over”, temas que formarán parte de sus directos, el esplendor creativo actual de la banda es innegable y lo podremos ver en sus shows.

En estas dos fechas les acompañaran Young Fathers que aprovecharán para presentar Cocoa Sugar (2018), su último trabajo. Esta banda escocesa nos ofrecerá su propuesta electrónica a cargo de Alloysious Massaquoi, Kayus Bankole y ‘G’ Hastings, y seguro que encenderán al publico para redondear un gran noche.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 112 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj