La previa de Science of Noise: ELECTRIC CALLBOY

Datos del Concierto

Bandas:
Electric Callboy + Holding Absence + Future Palace
 
Fecha: 10 de febrero de 2023
Lugar: Sala Apolo (Barcelona)
Promotora: Route Resurection / Bring the Noise

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla: Sold out €
Venta de entradas:
https://www.resurrectionfest.es/route/electric-callboy-tour-2023/

Horarios:
19:00h - Apertura de puertas

Videos





Los alemanes Electric Callboy repiten tras su exitoso paso por el último Resurrection Fest. Desde su última visita, el grupo ha subido en popularidad, en temazos, en diversión y en espectáculo. Esta será su primera gira como cabezas de cartel por nuestro país con el Tekkno Tour ‘23. Electric Callboy solo nos visitarán en dos fechas, pero serán muy intensas y caen en fin de semana, así que no hay excusa para no ir a verles.

Eskimo Callboy, convertidos recientemente en Electric Callboy, nos regalaron uno de los discos más divertidos de 2022. Tekkno, la esencia de la palabra «diversión» condensada en 10 temazos perfectos, uno detrás de otro, sin una sola pérdida de calidad o de energía. En este álbum, la banda se adentra más que nunca en sus elementos electrónicos y de baile, y en el proceso crea una auténtica obra maestra del rave-metal. Este álbum podría ponerse fácilmente en una fiesta en la que participara gente totalmente ajena a la música metalcore y aun así conseguir que todos los presentes bailaran más fuerte que nunca.

¡Anotad las fechas, que además vendrán con dos bandas invitadas: Holding Abscence y Future Palace!

  • Viernes 10 de febrero de 2023, Barcelona, Apolo 1 (nueva sala y sold-out)
  • Sábado 11 de febrero de 2023, Madrid, Shoko (sold-out)

Las entradas compradas para Razzmatazz 2 en Barcelona son automáticamente válidas para Apolo, la nueva sala tras el upgrade. Nos vemos por allí.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 927 Artículos
Rock en todas sus extensiones