La previa de Science of Noise: DONUTS HOLE

Datos del Concierto

Bandas:
Donuts Hole + We Exist Even Dead + Akantoide
 
Fecha: 1 de octubre de 2022
Lugar: Sala Rec on Fire (Igualada)
Promotora: Green Comet Music Agency / Wear Black Agency

Precio anticipada: 7,70 €
Precio taquilla: 10 €
Venta de entradas:
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/donuts-hole-gira-catalana

Horarios:
22:30 - Apertura de puertas
23:00 - Akantoide
00:00 - We Exist Even Dead
01:00 - Donuts Hole

Videos





Os recordamos que este sábado tenemos bolaken en la sala Rec on Fire de Igualada con tres grupazos a vuestra disposición. Abrirán las puertas a las 22:30 y al cabo de media hora saldrán Akantoide, presentando su primer disco lleno de hardcore con algún toque metal, y si da tiempo, como grupo de versiones en sus inicios, puede caer alguna canción de grupos como S.A., por si no nos habíamos animado suficiente.

Los siguientes en salir a degollarnos serán, ni más ni menos, que We Exist Even Dead. No hacen falta presentaciones. Vamos a tocar el suelo con la frente a base de su mezcla de groove, metalcore y progresivo mathcoriense. Ganas de escuchar en directo canciones como «Horus» o «Sweet Vice», evidentemente entre muchos otros temazos.

Y para acabar, los headliners, Donuts Hole se despiden de su disco Fragmenta (2020) y quieren hacerlo por todo lo alto con una gira por Catalunya. La primera parada escogida ha sido Igualada, todo un honor para los que somos de allí, por lo que no nos podemos perder su directo y su metalcore melódico, si es que pueden tener una etiqueta, entre tanto universo metafórico, toques electrónicos y puntos atmosféricos.

Así que os esperamos en la sala de moda, la Rec on Fire. Recordar que allí tienen cerveza artesana, amplia terraza y precios populares. Eso sí, ¡solo aceptan efectivo!

Dídac Olivé
Sobre Dídac Olivé 158 Artículos
Soy de esa generación que la “post-pubertad” lo pilló entre el metal primigenio (lo que llamamos ahora old school) y la nueva ola que fue el Nu metal, es decir, pasado mediados de los 90. Me encantan muchos estilos pero sobretodo el rock clásico y evidentemente el metal, este último es una forma de vida y encima me gusta desgranar y reconocer la riqueza de todos sus subgéneros. Uno ya tiene su edad (los mechones blancos en la barba no están por que sí) pero no me cierro para nada a grupos nuevos, eso sí, mientras haya fuerza y calidad, aunque hoy en día hay mucha. Como nacido justo entrados los ochenta también se incluye que soy un friki de cuidado (rol, videojuegos, Star Wars, pelis Gore, literatura fantástica y un largo etc.) vaya que toco de todo un poco. En resumen, espero contagiaros mi pasión metalhead a la vez que disfrutáis de mis aberrantes destripes.