La previa de Science of Noise: CRUZ + MORBID FLESH + PURGATORII

Datos del Concierto

Bandas:
Cruz + Morbid Flesh + Purgatorii
 
Fecha: 18 de abril de 2024
Lugar: Sala Vol (Barcelona)
Promotora:

Precio anticipada: 10 €
Precio taquilla: ?? €
Venta de entradas:
https://salavol.com/agenda/cruz

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




El jueves que viene tenemos una tremenda cita underground en la sala Vol, con un cartel brutal formado por CruzMorbid FleshPurgatorii. Tres bandazas de nuestra escena extrema que nos van a proveer del death black metal del más crudo. Vamos a ver qué se traen entre manos.

Empezamos con los Barceloneses Cruz, que se han abierto paso durante los últimos años a base de un death metal algo apunkarrado que podría resucitar a los muertos. Hace un tiempo escuché de casualidad su último lanzamiento, Confines de la cordura (2022), y desde entonces tengo pendiente asistir a un concierto suyo. Si os preguntáis por qué, basta con poneroslo un rato para convenceros. Pero id con cuidado, no se os quede la cara del revés.

Algo más de tiempo llevan Morbid Flesh, agrupación de Sabadell que practica un death metal algo más clásico. Si os molan Morbid Angel, Entombed o Incantation no dejéis de escuchar su material. Rites of the Mangled (2017) es su último y bestial álbum que os hará una idea de lo que podemos encontrar en una de sus actuaciones: guturales profundos, riffs contundentes y ritmos de los que inevitablemente crean pogos. Fiesta asegurada.

Y qué mejor para abrir esta oscura velada que un poco de black metal, también con un toque punk. Ya sabéis, de ese rapidillo. Purgatorii portarán la oscuridad con su disco Con las uñas clavadas en la cara de Dios (2021). El año pasado ya los pude ver en la última edición del Castellhell, y la verdad es que no me importa lo más mínimo repetir. ¡No lleguéis tarde!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 352 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.