La previa de Science of Noise: XIV ANIVERSARI ESTRAPERLO (AKA COLGATE FEST)

Datos del Concierto

Bandas:
Crim + The Bite + Afganistan Yeye's + I'm
 
Fecha: 17 de diciembre de 2022
Lugar: Estraperlo (Club del Ritme) (Badalona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 16,50 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=41765&siteID=hfmncrew

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas
21:30 - I'M
22:20 - The Bite
23:25 - Crim
00:45 - Afganistan Yeye's

Videos






Aniversario muy especial en el templo del punk en Catalunya: Estraperlo Club del Ritme cumple 14 años y lo va a celebrar por todo lo alto. La fiesta tiene un carácter benéfico en la figura de Toni Yeye, guitarrista de I’m, Afganistan Yeye’s y conductor habitual de los cabezas de cartel, aunque también suele ser el chófer de muchas de las bandas que vienen a tocar al Estraperlo.

Crim estarán como cabezas de cartel tocando su primer y homónimo disco entero en el que ya demostraban que eran capaces de firmar clásicos de la talla de “Castells de sorra” o “Cavalls morts”. Una noche muy especial que empezará temprano (para lo que son los horarios habituales de la sala) y en la que acompañarán a los tarraconenses unos renacidos para la ocasión The Bite, los siempre divertidos Afganistan Yeye’s y I’m. Todas estas bandas han pisado más de una vez y de dos la tarima del Estraperlo, pero nunca juntas y en una ocasión tan especial.

Recordemos que aparte del concierto de Crim dedicado a su primer disco se anuncian sorpresas y que su nuevo trabajo ya está en ciernes, por lo que más allá de alguno de los infaltables clásicos de otros discos quizá caiga algo de nuevo cuño. Estaremos allí, por el punk, por Toni, por la sala y por Crim. ¿Hay alguna manera mejor que cerrar el 2022 en forma de concierto?

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 1101 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.