La previa de Science of Noise: CONAN

Datos del Concierto

Bandas:
Conan + Bast
 
Fecha: 16 de febrero de 2019
Lugar: Sala Sidecar (Barcelona)
Promotora: Noise on Tour / Route Resurrection

Precio anticipada: 18,71 €
Precio taquilla: 20 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/conan-bast-entradas/13135

Horarios:
21:00h - Puertas
21:30h - Bast
22:30h - Conan

Videos

Conan



Bast



El próximo 16 de febrero nos adentraremos en la caverna de la mano de Conan. ¿y qué mejor lugar para disfrutar del sonido primitivo de estos británicos que la Sala Sidecar? Sin duda, van a reventar varios pabellones auditivos esa noche (me juego mi colección de calaveras humanas). El doom pesado, casi paleozoico, de Conan va a ser el no va más en una sala ideal para compartir sangre y sudor.

Presentarán su último trabajo, Existential Void Guardian (2018) en el que ahondan en su sonido pantanoso, downtempo y plomizo hasta la extenuación, no sin intentar aproximarse de alguna manera a un sonido menos sucio y más claro. Pero la esencia está ahí. ¡Que me aspen! “Volt Thrower”, “Paincantation” o “Vexxagon” son temas para explosionar cabezas con los riffs mastodónticos y cavernosos acompañados de una percusión punzante.

Vendrán acompañados de los londinenses de voces cavernosas y sonido del averno, Bast, con su doom más “metalero”, si se me permite la licencia, tal y como demuestran en su última entrega Nanoångström (2018).

La verdad es que gracias a Noise On Tour y Route Resurrection podremos sumergirnos en la cueva de los sonidos trogloditas más brutales para gozo y disfrute nuestro.

La gira por la península también los llevará a:

Jueves 14 de febrero al Kafe Antzokia de Bilbao
Viernes 15 de febrero a Gruta 77 de Madrid

Joan Calderon
Sobre Joan Calderon 78 Artículos

Sant Boi-Sant Cugat-Barcelona. Padre y Metalhead. Desbordado por tanta música que escuchar y poco tiempo para disfrutarla. En el Universo solo hay dos cosas claras: In vino veritas y Metallica es la banda más grande de todos los tiempos (quizás solo una sea cierta, y no tenga que ver con la verdad). Death, black, thrash… y a veces electrónica, rock y “cabeza, hombros, rodillas y los pies” de Peppa Pig; en resumen, la música es mi pasión. También luchando por un mundo más justo… pero mejor centrarse en la música.