La previa de Science of Noise: COLDPLAY

Datos del Concierto

Bandas:
24 y 25 de mayo de 2023: Coldplay + Chvrches + Hinds
27 y 28 de mayo de 2023: Coldplay + Chvrches + Ona Mafalda
 
Fecha: 24, 25, 27 y 28 de mayo de 2023
Lugar: Estadi Olímpic Lluís Companys (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: Sold out €
Precio taquilla: Sold out €
Venta de entradas:
https://www.livenation.es/show/1384974/coldplay-music-of-the-spheres-world-tour/barcelona/2023-05-28/es

Horarios:
21:30 - Coldplay

Videos






Coldplay son actualmente el fenómeno musical más impactante de la escena. No hay otras bandas capaces de vender 200.000 entradas en menos de una hora para… ¡cuatro! noches en el Estadi Olímpic de Barcelona. Sí, una auténtica locura.

Ningún artista había conseguido llenar cuatro noches seguidas el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona«, recalcó Live Nation, con las 200.000 entradas vendidas en apenas unas horas.

La banda de Chris Martin regresa a Barcelona tras su exitosa doble fecha en 2016. La gira mundial que ya está pisando actualmente territorio suramericano, arrancará en Portugal el próximo 17 de mayo con también cuatro fechas en la ciudad de Coimbra. La gira, que lleva por título Music of the Spheres World Tour, será la puesta en largo del último disco de los británicos Music of the Spheres (2021).

Como dato importante, los poseedores de entrada para el domingo 28, acordaos de revisar si os toca estar en una mesa electoral. Pues no presentarse en el colegio electoral habiendo sido convocado, puede acarrear graves sanciones. Las sanciones pueden ir de entre tres meses y un año de prisión, a una multa de hasta 5.000 euros. Si tenéis la mala suerte de estar en una mesa electoral, siempre podéis revender vuestra entrada —de manera legal— mediante la siempre útil y efectiva plataforma de Ticketswap. ¡Seguro que en menos 10 segundos la tenéis vendida!

Y para acabar de redondear la que será una gira histórica, los teloneros son de lujo. Por un lado, tenemos a Chvrches, la joven banda escocesa liderada por la carismática Lauren Mayberry, que son un torbellino en directo tal y como pudimos comprobar en la pasada edición de Mad Cool. Para abrir las dos primeras noches, las madrileñas más internacionales del momento: Hinds. Con su indie rock / garage, el cuarteto compuesto por Carlotta, Ana, Ade y Amber sacarán a relucir todo su potencial para ganarse a los primeros asistentes de los shows. Ona Mafalda, la artista londinense de origen hispano-búlgaro, será la encargada de abrir los shows de los días 27 y 28, con su música que, en sus propias palabras, «es un reflejo honesto de lo que veo en el mundo en el que vive mi generación».

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 967 Artículos
Rock en todas sus extensiones