La previa de Science of Noise: BURY TOMORROW

Datos del Concierto

Bandas:
Bury Tomorrow + We Exist Even Dead
 
Fecha: 27 de febrero de 2019
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Route Resurrection / Noise On Tour

Precio anticipada: 20 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.resurrectionfest.es/route/bury-tomorrow-tour-2019/

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - We Exist Even Dead
21:45 - Bury Tomorrow

Videos

Bury Tomorrow:





We Exist Even Dead:



El próximo miércoles los británicos Bury Tomorrow finalizan su gira española en Barcelona. Los de Southampton nos regalarán una furiosa entrega en vivo de su último lanzamiento Black Flame (2018), quinto disco de la banda.

Con una formación muy estable, Daniel Winter-Bates a la voz, Jason Cameron a la guitarra, Kristan Dawson también a la guitarra, Davyd Winter-Bates al bajo y Adam Jackson a la batería, sus directos destacan por su energía y segregación de adrenalina metalcore made in England. Su último disco ha sido todo un acierto y profundiza en la combinación de voces limpias y más desgarradas, intentando probar suerte y ampliar así su base de fans, como han hecho otros compañeros de generación. Ya sabemos que el metalcore tiene sus mejores cosechas en tierras británicas, ahí están nuestros protagonistas, junto a Architects o While She Sleeps, que han generado una escena propia, con permiso de los aussies Parkway Drive, y las nuevas estrellas del pop Bring Me the Horizon.

En Barcelona estarán acompañados por la joven banda de Barcelona We Exist Even Dead que seguro que se dejan la piel y serán fieles a su ciudad.

 

Joan Calderon
Sobre Joan Calderon 105 Artículos

Sant Boi-Barcelona. Padre y Metalhead. Desbordado por tanta música que escuchar y poco tiempo para disfrutarla. En el Universo solo hay dos cosas claras: In vino veritas y Metallica es la banda más grande de todos los tiempos (quizás solo una sea cierta, y no tenga que ver con la verdad). Death, black, doom, sludge, hardcore, thrash… y a veces electrónica, rock...  en resumen, la música es mi pasión