La previa de Science of Noise: BRASS AGAINST

Datos del Concierto

Bandas:
Brass Against + Rockzone DJ
 
Fecha: 6 de julio de 2022
Lugar: Sala La Nau (Barcelona)
Promotora: Curtcircuit

Precio anticipada: 19,50 €
Precio taquilla: ?? €
Venta de entradas:
https://entradas.codetickets.com/entradas/brass-against-+-artista-convidat/8885/curtcircuit/online

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - Inicio concierto

Videos



El próximo miércoles 6 de julio llega una propuesta muy interesante a Barcelona. Se trata de Brass Against, una banda de vientos procedentes de Nueva York que ha irrumpido con fuerza en la escena en los últimos años. Son conocidos por reinterpretar canciones de grupos legendarios como Rage Against the MachineTool, Soundgarden Black Sabbath entre muchos otros.

Con un rollo funky hiphopero, les dan un nuevo sabor a una variedad de clásicos del rock duro y el metal.  Esta original propuesta les ha llevado a actuar con artistas de la talla de Prophets of Rage, Lenny Kravitz o los mismos Tool. Ahora mismo están girando por Europa, con las fechas de Madrid y Barcelona en el calendario.

Aparte de la guitarra y la batería, todos los otros instrumentos son trombones, trompetas, y una variedad dentro del viento metal. Así pues, hacen mucho énfasis en este sonido que tanto les caracteriza. Han colaborado con diferentes vocalistas, pero parece que en directo vamos a contar con la carismática Sophia Urista, que nunca mea fuera de tiesto.

Gran directo por parte de Brass Against. Si quieres ver cómo tocan y oír cómo suenan, en las redes tienen una gran cantidad de vídeos en el estudio donde se palpa lo orgánica que es su actuación.

Rockzone DJ abrirá la velada.

La fecha de Barcelona se celebrará en la sala La Nau, que goza de un gran sonido, así que es una oportunidad para no perdérsela. ¡Puertas a las 20:00!

 

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 137 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.