La previa de Science of Noise: BORN IN EXILE

Datos del Concierto

Bandas:
Born In Exile
 
Fecha: 2 de junio de 2018
Lugar: Sala Sidecar (Barcelona)
Promotora:

Precio anticipada: 8 €
Precio taquilla: 12 €
Venta de entradas:
https://www.notikumi.com/channel/born-in-exile/2018/6/2/born-in-exile-en-sidecar

Horarios:
21:00 – Apertura puertas
21:30 – Inicio concierto

Videos

Born In Exile




Born In Exile nace como grupo en el año 2012 pero no es hasta el 2015 que encuentran una formación estable con la que sentar las bases de su estilo. Desde entonces no han parado de actuar en directo ofreciendo una genial mezcla de metal progresivo con otros estilos realizando un trabajo excelente. Y ese trabajo se ve reflejado en todo lo que están consiguiendo. Ganadores del Devilfest de Mollet del Vallès, conciertos con gran éxito de público y su aparición este año en uno de los escenarios del Rock Fest. Su disco Drizzle Of Cosmos (2017) está recogiendo muy buenas críticas y halagos por parte de los medios especializados y les está abriendo las puertas a nuevas oportunidades además de aumentar su legión de fans.

Su cantante Kris es todo un torbellino en el escenario y nos ofrece un gran abanico de registros vocales. Acompañándola tiene a cuatro experimentados músicos de alto nivel con guitarras poderosas, melodías oscuras e infinidad de ritmos. Son fans de grupos como Opeth, Leprous o Dream Theater por nombrar algunas de sus influencias más marcadas.

Ya lo petaron meses atrás en la pequeña Sala Sidecar y esta vez no será menos. No te despistes y consigue tu entrada anticipada lo antes posible no sea que te quedes fuera.

Más información en el evento de Facebook.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 421 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.