La previa de Science of Noise: BLACK STONE CHERRY

Datos del Concierto

Bandas:
Black Stone Cherry + Monster Truck
 
Fecha: 29 de noviembre de 2018
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 25 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/inicio/158-black-stone-cherry-monster-truck-barcelona.html

Horarios:
19:00 - Apertura de puertas
19:45 - Monster Truck
21:00 - Black Stone Cherry

Videos

Black Stone Cherry:




Monster Truck:




Una de las mejores giras, con aires y sonidos al mas puro hard rock o rock sureño, es la de Black Stone Cherry. La banda presentará nuevo disco, Family Tree, editado este mismo año. Los de Edmonton están de vuelta con su rock clásico y hacen honor a su legado en ese disco, en el que dejan claras sus múltiples y variadas influencias, para crear algo que es realmente único: su sonido southern american rock’n’roll.

La banda formada en 2001 por Chris Robertson como líder, voz y guitarra, Ben Wells a la otra guitarra, Jon Lawhon al bajo y John Fred Young a la batería, visitará tres ciudades, haciendo parada en Barcelona el próximo 29 de noviembre en la Sala Razzmatazz 2. Los temas de Family Tree suenan modernos, con una inesperada espiral de sonidos, pianos, música gospel e incluso pasajes atmosféricos con sintetizadores que dan a algunos temas un aire country e incluso funk.

Tras su aclamado Kentucky (2016) y discazos como Magic Mountain (2014), los estadounidenses regresan más fuertes que nunca en una giraza en la que se hacen acompañar por Monster Truck. Estos canadienses han irrumpido con fuerza en la escena stoner/rock sureño gracias a grandes temas que han sido incluidos en conocidos videojuegos, como “Sweet Mountain River” o “Seven Seas Blues”. No puedes dejar de escuchar su último disco hasta la fecha True Rocker (2018), que viene a demostrar que en Canadá hay mucho rock’n’roll.

Las fechas de la gira son:

Jueves, 29 de noviembre @ Sala Razzmatazz 2, Barcelona
Viernes, 30 de noviembre @ Sala But, Madrid
Sábado, 1 de diciembre @ Sala Santana, Bilbao

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 137 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj