La previa de Science of Noise: BARÓN ROJO

Datos del Concierto

Bandas:
Barón Rojo
 
Fecha: 28 de octubre de 2022
Lugar: Sala Rasa 64 (Terrassa)
Promotora: Panorama Group

Precio anticipada: 22 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://entradas.codetickets.com/entradas/baron-rojo/30676/salarasa64/online

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas
22:00 - Barón Rojo

Videos



El último vuelo de Barón Rojo aún no ha terminado, y tendremos la oportunidad de ver su gira de despedida en Catalunya una vez más. El próximo viernes 28 de octubre les tendremos en la sala Rasa 64 de Terrassa. Tras agotar entradas en la sala Razzmatazz, otra actuación del clásico grupo de heavy metal será muy bienvenida.

Barón Rojo se formaban en 1980 por los hermanos Carlos Armando de CastroJosé Luis Campuzano «Sherpa» Hermes Calabria. Durante la década, lanzaron algunos de los discos más icónicos del heavy en español, como el Larga vida al rock and roll (1981), Metalmorfosis (1983) o el que para muchos es su ópera magna, el Volumen brutal (1982).

A finales de la década, Sherpa Hermes dejaron la banda. Durante toda su historia, una buena cantidad de músicos han formado parte de su formación, siendo los hermanos De Castro los únicos miembros originales. Ahora mismo cuentan con el batería Rafa Díaz desde 2007 y con José Luis Morán a las cuatro cuerdas desde 2018.

Entre discos de estudio, directos, recopilatorios y demás, acumulan alrededor de una veintena de lanzamientos. En este concierto, van a repasar los temas más importantes de cada época. ¡No podéis faltar!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 216 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.