La previa de Science of Noise: BARBE-Q-BARBIES

Datos del Concierto

Bandas:
Barbe-Q-Barbies
 
Fecha: 8 de mayo de 2018
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Bomber Booking

Precio anticipada: 10 €
Precio taquilla: 13 €
Venta de entradas:
http://tickets.bomberbooking.com/web/? menu=138&pagina=entradas&item=20251&siteID=bomberbooking

Horarios:
21:00 - Barbe-Q-Barbies

Videos





Otros Artículos

No se ha encontrado entradas

La banda finlandesa Barbe-Q-Barbies, es un quinteto formado por chicas con una actitud que nos puede recordar a AC/DC, Kiss o Motörhead, y estarán de visita por nuestras tierras este mes.

Las componentes del grupo son Niki Rock a las voces, Kaisa y Ekkis a las guitarras, Katja al bajo y Niina a la batería, y actualmente están grabando el que será próximo disco, del cual seguramente ofrezcan algún adelanto en las cinco fechas que tienen previstas en nuestro país.

Desde que se formaron, Barbe-Q-Barbies han estado girando sin parar hasta ser reconocidas como una de las mejores bandas de rock de Finlandia y consolidando también un sonido que plasmaron por fin en disco en el 2010 (All Over You) después de un par de EP’s. No es sin embargo hasta el 2013 cuando la banda empieza realmente a mostrar su sonido propio. Temas como “Twisted Little Sister”, “Wig Wam Bam”, “Spell” o “Rockstar” ya habían marcado una senda, pero fue con Breaking All The Rules (2013) cuando demostraron realmente la pasta de la que estaban hechas. Temas como “STFU”, “Due Time” o “Crashing Down” demuestran la evolución de un quinteto cuya última referencia, Driven, salía a finales del 2015. En 2016, siguiendo la estela de Lordi, se embarcaron en las eliminatorias del Festival de Eurovision en su país, con el tema “Let Me Out”, quedando cuartas.

Esperemos que su paso por Barcelona sea memorable. Las fechas de esta gira española de Barbe-Q-Barbies son las siguientes:

Martes, 8 de mayo de 2018: Barcelona @ Rocksound
Miércoles, 9 de mayo de 2018: Valencia @ 16 Toneladas
Jueves, 10 de mayo de 2018: Castelló @ Four Seasons
Viernes, 11 de mayo de 2018: Lleida @ Camps Elisis
Sábado, 12 de mayo de 2018: Madrid @ El Perro de la Parte de Atrás

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 137 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj