La previa de Science of Noise: AUTHOR & PUNISHER

Datos del Concierto

Bandas:
Author & Punisher + Mvtant
 
Fecha: 6 de Abril de 2022
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Atonal Music Agency

Precio anticipada: 19,80 €
Precio taquilla: 23 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/917-comprar-entrada-author-punisher-mvtant-barcelona.html

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Author & Punisher:


Mvtant:


Tristan Shone es un ingeniero mecánico y artista de San Diego, California, con un proyecto muy especial. Decidió construir él mismo un conjunto de máquinas para interpretar sus creaciones musicales, formando la banda de un solo hombre Author & Punisher. Llama la atención la estética brutalista de sus palancas y diferentes controladores, que le permiten ejecutar sus actuaciones con espectacularidad añadida. Todos ellos fueron diseñados y fabricados a partir de materiales y circuitería simple. Con este arsenalTristan ofrece un set de música industrial único en el mundo con el cual ha llegado hasta a telonear a los gigantes Tool. De hecho, Danny CareyJustin Chancellor, aparecen en algunas de sus las nuevas canciones como invitados.

Cuenta con una amplia discografía de nueve álbumes de estudio y actualmente trabaja con la conocida discográfica Relapse Records. Con ellos ha editado sus dos discos más recientes, incluyendo Krüller, lanzado en febrero de este mismo año. Anteriormente también había fichado por Housecore Records, la disográfica del vocalista Phil Anselmo (Pantera).

Unos años atrás, antes de la pandemia, Author & Punisher iba a acompañar a los franceses Igorrr en su gira europea, pero finalmente canceló su aparición en las fechas aplazadas y ahora realiza una gira propia como cabeza de cartel. Entre esas fechas tenemos la de Barcelona, el próximo miércoles 6 de abril en la sala Bóveda. Hace poco, Tristan ha incorporado al guitarrista Doug Sabolik de la banda Ecstatic Vision a sus directos, para conseguir más potencia y mejorar aún más el espectáculo.

Les va a acompañar Mvtant, otra «one man band» de música electrónica oscura e industrial que nos pondrá en marcha con sus sintetizadores. Su primer y único disco hasta la fecha salió el año pasado bajo el nombre de Gore + Mirrorshade.

Realmente es una noche para no perdérsela si eres fan de este mundillo. Las puertas de la factoría abren a las 20:00 h.

 

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 120 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.