La previa de Science of Noise: ASSOT + MASTEGOT

Datos del Concierto

Bandas:
Assot + Mastegot
 
Fecha: 8 de noviembre de 2019
Lugar: Can Balmes (Santa Maria de Palautordera)
Promotora: Associació Som del Montseny

Precio anticipada: --- €
Precio taquilla: 8 €
Venta de entradas:


Horarios:
22:30 - Apertura de puertas

Videos

Assot:


Mastegot:


¡Este próximo viernes 8 de noviembre tenemos un planazo underground! La masia de Can Balmes de Palautordera se va a llenar de death, sludge y punk-metal macarra con Assot y Mastegot.

Los primeros ya son bien conocidos por las tierras del Montseny tras haber teloneado a grupos de la talla de Obituary o Brujeria. Assot vienen de Breda a descargar su pesada mezcla de death ‘n’ roll con sludge y a contarnos las leyendas de la zona. Temas como «1714» o «Tretze Bruixes» de su segundo disco Territori Hostil y sus ya conocidos «El Senyor de la Foscor» o «Gat Mesquer», de su primer trabajo Bullen les Calderes, que nos harán crujir los cuellos.

¡Pero esto no es todo, ya que desde Tarragona viene más caña! Con integrantes de Crim (la banda de moda del punk rock català), The Gundown y Truckstop Maniacs, los punk-metaleros Mastegot nos interpretaran los temas de Desgràcia, su grabación del 2017. Las canciones «Corbs», «L’Anyell de Déu», y «Paraules Buides, Promeses d’Or», retumbaran en las paredes de la masia.

¡Una oportunidad que hay que aprovechar dado que estos grupos no hacen conciertos muy a menudo, nos vemos allí!

Avatar
Sobre Aleix Besolí 82 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.