La previa de Science of Noise: ÁRSTIðIR

Datos del Concierto

Bandas:
Árstiðir + Ulmus
 
Fecha: 4 de febrero de 2019
Lugar: Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Doomstar

Precio anticipada: 11 €
Precio taquilla: 14 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/inicio/288-árst%C3%ADðir-ulmus-barcelona.html

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Árstiðir



Ulmus



Los enigmáticos islandeses Árstiðir visitaran Madrid, el 3 de febrero en el Wurlitzer Ballroom y en Barcelona el dia 4 de febrero en Razzmatazz 3, donde presentarán Nivalis (2018), su cuarto album. Nivalis ofrece amor, paz y serenidad al alma que lo escuche. Una auténtica obra maestra donde la banda trasciende todas las limitaciones imaginables para, simplemente, crear música absolutamente preciosa con sus armonías vocales.

La banda se formó en 2008 en Reykjavík como trío, compuesta por Daniel Auðunsson (guitarra), Gunnar Már Jakobsson (guitarra) y Ragnar Ólafsson (guitarra barítona). Cuando grabaron su primer álbum, Árstíðir (201x), Hallgrímur Jónas Jensson (cello) y Jón Elísson (piano) se unieron a la banda. En 2010, la banda se convirtió en un sexteto con Karl James Pestka (violín). Jón Elísson y Hallgrímur Jónas Jensson abandonaron Árstíðir a finales de 2013, y Karl James Pestka en 2016. Actualmente, Árstíðir está compuesto por Gunnar Már Jakobsson a la guitarra barítona, Daniel Auðunsson a la guitarra y Ragnar Ólafsson al piano.

Las bandas invitadas para los conciertos de Árstiðir serán Nostos en Madrid y Ulmus en Barcelona.

Ulmus es el proyecto musical de Xavi Forné, que muchos conoceréis como diseñador en Error! Design o miembro de Malämmar. Con Ulmus da rienda suelta a su faceta más folk y que es un muy buen complemento para una noche de melodías y oscuridad.

Madness Live! nos recomienda no perdernos estos dos conciertos, y estamos de acuerdo con ellos.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 107 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj