La previa de Science of Noise: APOCALYPTICA

Datos del Concierto

19º Festival Mil·leni

Bandas:
Apocalyptica
 
Fecha: 10 de abril de 2018
Lugar: Teatre Tívoli (Barcelona)
Promotora: Concert Studio

Precio anticipada: a partir de 28 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://proticketing.com/festival-millenni/es_ES/entradas/evento/7923/session/578789/select

Horarios:
20:30 - Apertura de puertas
21:00 - Apocalyptica

Videos




Otros Artículos

No se ha encontrado entradas

¡Los finlandeses Apocalyptica regresan a España! Con la escusa de celebrar el XXº Aniversario de la publicación de Plays Metallica By Four Cellos (1996), veintidós años más tarde, los de Eino Matti «Eicca» Toppinen han organizado una pequeña gira por teatros de Burgos, Santiago de Compostela, Gijón, Donostia, Madrid y, por último, el próximo 10 de abril en el Teatre Tívoli de Barcelona. Una gira muy especial para conmemorar la publicación de un hito, de toda una obra maestra del rock, que no dejó a nadie indiferente.

El combo heavy metal – cuarteto de cuerda (¡y de Finlandia, nada menos!) interpretando la música de Metallica puede parecer escandalosa al principio, pero gran parte del repertorio de dioses del metal se traduce acojonantemente bien al idioma de la música clásica. Mientras Apocalyptica opta por concentrarse en éxitos más recientes como «Enter Sandman», «Sad But True» o «Wherever I May Roam», son las composiciones más complejas y anteriores de los de San Francisco, como «Master Of Puppets», «Creeping Death» y «Welcome Home (Sanitarium)» las que, en realidad, funcionan mejor sobre el escenario. El amor por el detalle de estos cuatro fieras da como resultado una re-interpretación técnicamente impecable que, sin duda, gustó en su día incluso a los fans más escépticos.

Plays Metallica By Four Cellos (1996) sirvió al grupo para darse a conocer por todo el mundo. Un disco que les puso en órbita gracias a su magistral habilidad de mezclar la «clasicidad» del sonido de los violonchelos con la contundencia, distorsión y actitud más típica de la música metal.

Cuando eres metal de cojones pero, aún así, te gusta mantener la clase…