La previa de Science of Noise: ANAL VOMIT

Datos del Concierto

Bandas:
Anal Vomit + Fall of Seraphs + Goat Vomit Noise + Fierce Cult
 
Fecha: 21 de octubre de 2023
Lugar: Sala Zowie (L'Hospitalet de Llobregat)
Promotora: Elias Ferreres

Precio anticipada: 14,30 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://vivetickets.com/en/events/anal-vomit-fall-of-seraphs-goat-vomit-noise-fierce-cult-zowie-barcelona

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos





¡Vaya sábado de brutalidad que se viene la próxima semana! El Graveless Death tour de Anal Vomit pasará por la sala Zowie de l’Hospitalet con un cartelazo que promete destrucción absoluta. Con la ayuda de Fall of SeraphsGoat Vomit Noise Fierce Cult, el death y black metal más oscuro invadirá nuestros cuerpos y mentes.

Desde el infierno peruano, Anal Vomit nos trae su macabra colección de riffs atroces en sus ya cuatro discos publicados. En 2015 lanzaban Peste negra, muerte negra, y en esta gira presentan su EP más nuevo Graveless Dead (2021)Formados a principios de los noventa, se han convertido en unos bastiones de la escena underground con su sonido brutal y sus letras explícitas.

Fall of Seraphs vienen de nuestro país vecino con una buena dosis de death metal de las profundidades. Los franceses son una banda más joven y sacaron su primer álbum de estudio en el año pasado. From Dust to Creation (2022) suena potentísimo y nos da una idea de lo que podemos esperar en una actuación de las suyas.

Más caña desde Italia con Goat Vomit Noise. Este power trío combina la intensidad del death metal con la oscuridad del black, consiguiendo un sonido atronador y lleno de graves. Debutaron en 2015 y desde entonces han sido muy prolíficos, sacando su quinto trabajo, Golgotha of the Underdogs, este mismo año

Y por último, pero no menos importante, tenemos un poco de representación nacional con Fierce Cult. Los madrileños irrumpieron en la escena lanzando Where Humanity Ends (2021) y no es la primera vez que nos visitan. Tuve el placer de compartir escenario con ellos y os puedo asegurar que nos van a hacer pasar un buen rato con su death metal de la vieja escuela.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 368 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.