La previa de Science of Noise: AMARANTHE + DRAGONFORCE

Datos del Concierto

Bandas:
Amaranthe + DragonForce + Infected Rain
 
Fecha: 13 de marzo de 2024
Lugar: Sala Apolo (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Cobra Agency

Precio anticipada: 38,50 €
Precio taquilla: 40 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/1226-comprar-entrada-amaranthe-dragonforce-infected-rain-barcelona.html

Horarios:
18:00 - Apertura de puertas
18:50 - Infected Rain
20:00 - DragonForce
21:15 - Amaranthe

Videos






Tenemos aquí una de las giras del power metal del 2024. Dos bandas (más o menos) punteras nos visitan con trabajos calentitos bajo el brazo.

Los que están en la parte de arriba del cartel, y por lo tanto los que se supone que son los cabezas de cartel, son Amaranthe. De la mano de su frontwoman Eliza Ryd, una de las más influyentes de esta hornada, los suecos son una mezcla muy interesante de sonidos electrónicos, el metal más clásico y potencia. Además, la baraja de cantantes / voces hace que la riqueza de su música esté en alza. Vienen a presentarnos su último trabajo, The Catalyst (2024), que ha recibido buenas críticas.

Junto a ellos viene otra fuerza de la naturaleza. O más que fuerza, velocidad. DragonForce no son unos novatos, ya que vienen presentado su noveno álbum de estudio, Warp Speed Warriors (2024). Llenos de festividad, canciones como «Doomsday Party» prometen que el bolo será divertido y lleno de risa. Por caché podrían ser, perfectamente, cabezas de cartel, pero en esta ocasión serán unos teloneros de lujo.

Abrirán el show Infected Rain, de Moldavia.

Xavi Prat
Sobre Xavi Prat 382 Artículos
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios. Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo. Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.