La previa de Science of Noise: AERIAL BLACKED

Datos del Concierto

Bandas:
Aerial Blacked + We Are Impala + Metal Hits
 
Fecha: 3 de junio de 2022
Lugar: Sala Clap (Mataró)
Promotora: The Fish Factory / RK Music Talent / Cases de la Música

Precio anticipada: 13 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
https://entradas.codetickets.com/entradas/aerial-blacked-+-we-are-impala-+-metal-hits---sala-clap/28155/casa-de-la-musica-mataro/web

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:25 - Metal Hits
21:20 - We Are Impala
22:15 - Aerial Blacked

Videos



Este viernes 3 de junio en la sala Clap de Mataró, Aerial Blacked nos presenta por primera vez en directo su nuevo álbum Play It Loud! (2022, The Fish Factory), LP que salió a la venta el pasado 13 de mayo y del que pudimos disfrutar en Science of Noise, antes que nadie, en la pre-escucha para medios en la escuela de música Jam Session en Barcelona.

Aerial Blacked nació en 2012 y publica su primera demo en 2013 con cuatro temas. En abril de 2015, Aerial Blacked publica bajo el sello discográfico Deuvedé Music su primer LP titulado Breaking Stones.

A partir de mayo de 2017 y de manera paralela, la banda reconfigura su proyecto inicial y se embarca en la novedosa iniciativa llamada The United Project. Se trata de un proyecto de colaboraciones a nivel nacional, en el que diversos músicos y bandas como David Palau de Güru, Luís Blanco, Mojinos Escozíos, Soziedad Alkoholika, KtuluLujuria, Viven/Anteros o We Are Impala se involucran para grabar diferentes temas. Este proyecto solidario busca como principal fin apoyar la lucha contra el cáncer infantil que realizada la asociación AFANOC. A través de la asociación Hardcore Hits Cancer los donativos generados a través de la descarga de canciones y venta de Ep’s se destinan íntegramente para esta causa.

En este concierto les acompañaran We Are Impala, grupo instrumental de rock psicodélico que han grabado hasta la fecha dos LP’s, Synesthesia (2015) y Visions (2019). Abrirá la noche Metal Hits, banda local de versiones.

Carles Amat
Sobre Carles Amat 40 Artículos
Ex bajista, ex cantante (más que cantar gritaba), fotógrafo apasionado, adicto a la música. Rock en la sangre desde que nací, amante del metal desde que escuche Barón Rojo en el 84/85, loco por el thrash desde que escuche a Slayer con 13 años y loco por el punk y el hardcore y de esa energía brutal que desprende en directo. Fotógrafo y redactor (a veces) en Science of Noise