La previa de Science of Noise: AEPHANEMER

Datos del Concierto

Bandas:
Aephanemer + Agressor
 
Fecha: 23 de marzo de 2023
Lugar: Sala Upload (Barcelona)
Promotora: Kivents

Precio anticipada: 16,50 €
Precio taquilla: 18 €
Venta de entradas:
https://entradas.metaltrip.com/events/aephanemer-en-barcelona.widget

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




Aephanemer son una banda de death metal melódico originaria de Toulouse. Desde sus inicios en 2014, han apostado por marcadas influencias de la rama escandinava del estilo. También han añadido toques de música eslava tradicional y de música clásica para regalarnos una propuesta realmente atractiva.

Álbumes como Know Thyself (2014), Memento Mori (2016) o Prokopton (2019) lo demuestran. Su último lanzamiento, A Dream of Wilderness (2021), rompe los esquemas por completo. La banda promete una gran noche en la sala Upload de Barcelona.

Estarán acompañados por los veteranos Agressor, banda de old school thrash death también de Francia con una carrera muy destacable dentro la escena europea. Tendremos sobre el escenario un buen combo de bandas francesas en la que seguro será una gran noche de metal.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 214 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj