Crónica y fotos del concierto de Teenage Bottlerocket + Panellet - Sala Razzmatazz 3 (Barcelona), 19 de febrero de 2023

Gran show de Teenage Bottlerocket en Barcelona

Datos del Concierto

Bandas:
Teenage Bottlerocket + Panellet
 
Fecha: 19 de febrero de 2023
Lugar: Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Promotora: HFMN Crew
Asistencia aproximada: 200 personas

Fotos

Fotos por Carles Amat

HFMN Crew nos traía otra fantástica gira de punk rock melódico a la península. Esta vez eran los estadounidenses Teenage Bottlerocket, que visitaban Barcelona acompañados por el grupo de Terrassa Panellet y su punk rock más dulce y pop. Todo esto en la pequeña sala Razzmatazz 3 donde se reunieron unas 200 personas para disfrutar del show.

Panellet

Arrancó la noche con Panellet, grupo que suele ir ataviado con barretina y chaleco, pero que esta vez no quisieron vestirse para la ocasión, según ellos, para salir de su zona de confort. Su música punk pop pegadiza hizo que los más fans de la banda cantaran y bailaran sus canciones en primera fila y, para agradecérselo, la banda lanzó varias copias de su CD Sputnik (2017) a la gente y un par de camisetas. La verdad es que se les vio muy motivados durante todo el concierto y fue un muy buen show.

Setlist Panellet:

Peu de funicular
Cowboy
Ocupat
Scape Room
Llac petit
Panellet
Dolç
Amic boletaire
L’Apocalipsis
Thalassa
Montse Guallar
El meu gran amic Mac
Loser
Nadal
Denver
Atrapat (Al meu passat)
Amic muntanyenc
Un dia de platja

Teenage Bottlerocket

Y llegaba el momento esperado de la noche con la aparición de Teenage Bottlerocket sobre el escenario. Enseguida se vio que el que llevaría el peso de la actuación y el que se más movería por las tablas era el guitarrista y cantante Ray Carlisle y vaya si lo fue. Múltiples saltos, poses por doquier, interactuación con las primeras filas y un montón de carisma derrochado. El otro guitarra y cantante, Kody Templeman, estuvo más comedido, pero hacia al final también se unió un poco al show de su compañero haciendo algunas coreografías cómicas.

Tocaron varios de sus grandes temas como “Skate or Die”, “Necrocomicon” o “Headbanger”, aunque yo encontré a faltar alguno como “I Wana Be a Dog”, canción que personalmente me encanta y que por lo visto no han tocado durante la gira. En resumen, un gran concierto donde la banda estuvo muy motivada y se les vio muy cómodos dando su show e interactuando con el público en todo momento.

Setlist Teenage Bottlerocket:

Semi Truck
Don’t Want to Go
Bigger Than Kiss
Freak Out!
Punk House of Horror
Never Sing Along
Blood Bath at Burger King
Crashing
They Call Me Steve
Fatso Goes Nutzoid
Ghost Story
Pacemaker
Strung Out on Stress
Everything to Me
Forbidden Planet
Bottlerocket
Via Munich
Stupid Song
Rebound
Headbanger
On My Own
Necrocomicon
Skate or Die
Radio
So Far Away

Carles Amat
Sobre Carles Amat 60 Artículos
Ex bajista, ex cantante (más que cantar gritaba), fotógrafo apasionado, adicto a la música. Rock en la sangre desde que nací, amante del metal desde que escuche Barón Rojo en el 84/85, loco por el thrash desde que escuche a Slayer con 13 años y loco por el punk y el hardcore y de esa energía brutal que desprende en directo. Fotógrafo y redactor (a veces) en Science of Noise