Estrenamos el single «You Can’t Complain» de Crazy Stacey & the Customs

Crazy Stacey & The Customs es el nuevo proyecto que lidera todo un veterano de la escena madrileña como es Álvaro Escribano, conocido por haber formado parte de bandas como Swampig, Odeón, The Hardtops y Kick Out entre otras. En esta nueva aventura basan su propuesta en un rock ‘n’ roll cincuentero sin cerrarse a influencias de estilos como el garage rock, el punk rock o el rockabilly, y al lado de Álvaro podemos encontrar a Diego Serrano al bajo sexto, David Pardo al saxo tenor y Saray Sáez a la batería.

A los mandos a la producción del propio Álvaro Escribano en su estudio La Chulona, en septiembre de 2018 publicaron su primer EP, titulado Scream & Shout, con versiones de gente como Nick Curran o The Sonics. En octubre de 2019 editan First Class Hypochondriac, un primer disco de temas originales del que, hasta el momento, han estrenado ya tres videoclips para los temas «’62 Impala», «Kill It» y «You Can’t Complain».

Precisamente este último tema, «You Can’t Complain», es el protagonista de hoy, ya que la banda pone en circulación un single en el que no solo presentan una nueva mezcla de esta canción (en estéreo), sino que lo acompañan con dos caras B que nos resultan la mar de interesantes. La primera corresponde al «Words Can’t Say (What I Wanna Say)» de Ben Vaughn, mientras que la segunda es ni más ni menos que el «21st Century Digital Boy» de Bad Religion, en la que además cuentan con la colaboración especial a las voces de Juan Blas, de bandas como Minor Empires, Caboverde o Nothink.

Podéis acceder al single en su Bandcamp.

Y aquí os estrenamos en exclusiva los tres temas que lo forman. Ojillo, que el de Bad Religion es imprescindible.

Este año, además, Crazy Stacey & the Customs tienen pensado salir a la carretera, y éstas son las fechas que tienen confirmadas por el momento:

1 de febrero @ El Sol (Madrid) junto a Los Tiki Phantoms y Tiburona
28 de febrero @ Louie Louie (Estepona)
29 de febrero @ ZZ Pub (Málaga)
26 de marzo @ Fun House (Madrid) junto a Gogo Loco
27-29 de marzo @ Fuzzville Fest (Benidorm)

Avatar
Sobre Redacción Science of Noise 221 Artículos
Revista web donde encontrarás desde lo más cercano a lo más lejano. Rock, metal y punk llevado con pasión.