Estrenamos el lyric video de «We are Storm», el nuevo tema de IceStorm

Con trece años de carrera a sus espaldas, los catalanes Icestorm están a punto de sacar su tercer disco, llamado SAGA, y listo para salir al público este mismo viernes 1 de marzo. El disco contiene doce trallazos de death metal melódico y agresivo de inspiración escandinava pero sin olvidar sus orígenes mediterráneos, y ha sido grabado en los AxStudios y mezclado en los prestigiosos Fascination Street Studio suecos por Tony Lindgren. Más allá de los nombres, lo que debéis hacer es escucharlo para daros cuenta que suena como una apisonadora

La mayoría de canciones del cuarteto formado por Marc Storm (voz y guitarra), Vincent Valtieri (guitarra), Alex Martinez (bajo) y David Cazorla son en catalán (y de hecho, ésta es una de las razones por las cuales serán protagonistas del cartel del próximo MetalCat Fest, el día 22 de marzo en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona junto a Angoixa, Forja y Siroll!), pero de tanto en cuanto también se dejan ir con algun tema en inglés, como por ejemplo este «We Are Storm», todo un himno que deja muy a las claras sus capacidades.

En sus propias palabras:

«We are Storm» es una especie de declaración de intenciones. Musicalmente y también a nivel conceptual. Aunque SAGA no será un álbum conceptual, las canciones siguen un hilo argumental, y si se escucha bien la letra podremos encontrar un enlace entre ellas.

«We are Storm» representa la juventud, la fuerza y la energía que tenían los protagonistas de la saga. Representa las ideas de una época pagana en la que no se venerava ninguna deidad que no fuera la suya propia. Representa los conceptos de unidad, gloria, conquista y rebeldía. «We are Storm» es e inicio de un viaje, esperemos que largo…

Y «We Are Storm» es el lyric video que tenemos el placer de estrenar hoy aquí. Un himno que promete perdurar en la carrera de la potente banda catalana. Vamos allá:

Avatar
Sobre Albert Vila 659 Artículos
Siempre me ha encantado escribir y siempre me ha encantado el rock, el metal y muchos más estilos. De hecho, me gustan tantos estilos y tantas bandas que he llegado a pensar que he perdido completamente el criterio, pero es que hay tanta buena música ahí fuera que es imposible no seguirse sorprendiendo día a día. Tengo una verborrea incontenible y, si habéis llegado aquí, seguro que ya os habéis dado cuenta. Como medio, formar parte de una escena tan enérgica y con tanta gente apasionada que vive lo que hace con tanto amor y sin esperar nada a cambio es un disfrute constante y auténtico privilegio. En Science of Noise queremos ayudar día a día a que esta escena crezca y se solidifique, sin rivalidades y con la máxima ilusión. Porque seremos pocos, pero somos poderosos.