Crónica y fotos del concierto de Panellet + Malestar Social + Icarians - Sala Razzmatazz 3 (Barcelona), 28 de septiembre de 2018

El punk dulce de Panellet convence a Barcelona en la presentación de «Sputnik»

Datos del Concierto

Bandas:
Panellet + Malestar Social + Icarians
 
Fecha: 28 de septiembre de 2018
Lugar: Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Promotora: HFMN Crew
Asistencia aproximada: 200 personas

Fotos

Fotos por Willy

Y llegó el día en que Panellet presentaba en la capital catalana su segundo trabajo ‘Sputnik’. El trio de pop punk o punk dolç como se autodefinen ellos mismos han logrado a base de melodías ramonianas, letras simpáticas y una imagen ya inconfundible con chaleco tejano y barretina; reunir un buen puñado de gente en la sala pequeña de Razzmatazz. En ‘Sputnik’ hay la mano de los Estudios Ultramarinos Costa Brava y la producción de Eric Fuentes que seguro que han ayudado a que las canciones se enganchen en tu cerebro después de escucharlas.

Los primeros en subir al escenario fueron Icarians, banda skatalítica del Poblenou que dieron un concierto potente ideal para empezar la velada. Para tal ocasión contaron también con Malestar Social de Cerdanyola, donde toca también el Galtes de Panellet y que cuenta con gente de Serpent, The Anti Pàtiks o Violets. Aprovechen a verlos si pueden no sea que sea demasiado tarde.

Willy
Sobre Willy 27 Artículos
Maestro de Primaria de dia, curioso de la fotografía en sus ratos libres y amante de la música las 24 horas del día. Lleva seis años inmortalizando conciertos, ya sea a heavys cargados de tachuelas como a finos cantautores.