Amon Amarth le piden a Floki de la serie Vikings que construya un Drakar para su próxima gira

El actor Gustaf Caspar Orm Skarsgard ha visto interrumpidas sus vacaciones en la manga del Mar Menor de forma absurda cuando el management del grupo de metal vikingo Amon Amarth le ha contactado instándole para que construya un Drakar para su próxima gira. “Es el mejor en ello, lo hemos visto en cada temporada de Vikings” ha declarado el cantante Johan Hegg.

El grupo ha añadido que no es necesario que flote ya que es para ponerlo sobre el escenario y “que mole mazo-Mjolnir”, así que esperan una rebaja importante en el precio, ya sea en euros o en sacrificios humanos. “Hemos tenido tantas bandas teloneras que podemos ofrecer algún teclista a Freya si así lo pide Floki”, nadie lo echará de menos”, insiste el grupo.

El “señor Floki” ha exclamado que su personaje no existe y que agradece que hayan pensado con él, pero que cuando intenta montar una estantería Billy de Ikea le toma varios meses. Para zanjar la cuestión ha añadido que “yo no tengo nada que ver con el rollo vikingo, ¡por Odín!”.

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 587 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.