Presentamos en exclusiva el nuevo guitar playthrough de Expel the Grace

Ya hace más de año y medio que los chicos de Expel the Grace sacaron su genial Ep Disharmony (2017) y después de presentarlo por multitud de escenarios hoy tenemos el placer de presentar en exclusiva un guitar playthrough muy currado de la canción “Severed Hope”. Death metal contundente con mucha melodía es lo que nos ofrecen estos chicos de Barcelona y aquí podréis comprobar las capacidades técnicas de sus dos grandes guitarristas como son Marc Palomar Ernie Gonzalez.

El vídeo ha sido grabado en las inmediaciones del famoso Arco de Triumfo de la ciudad condal y ha sido realizado por Arnau Rectoret que junto a Expel the Grace han conseguido un resultado muy profesional. Disfrutad a tope de “Severed Hope”.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica… La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 164 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.