La previa de Science of Noise: VINTAGE TROUBLE

Datos del Concierto

20è Festival Mil·lenni

Bandas:
Vintage Trouble
 
Fecha: 9 de enero de 2018
Lugar: Sala Apolo (Barcelona)
Promotora: Festival Mil·lenni

Precio anticipada: 27 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
http://www.festival-millenni.com/concert/vintage-trouble/

Horarios:
21:00 Vintage Trouble

Videos


Los espectaculares Vintage Trouble están de vuelta. La banda de Hollywood, liderada por Ty Tyler se pasa de nuevo por nuestro país, dentro del en la sala Apolo de Barcelona el martes 9 de enero.

Su apuesta es tan enérgica, que es impossible que el publico que asiste a sus conciertos, no participe de su manera de incendiar los escenarios con su propuesta, elegantemente vestidos poseídos por el espíritu del mejor James Brown. Una voz rasgada a la vieja usanza, respaldado por una formación de lujo con Rick Barrio al bajo, Richard Danielson a la batería y Nalle Colt a la guitarra, crean una amalgama sonora perfecta. R&B, blues, pinceladas hard rock, pero sobretodo mucho soul.

Los californianos, no presentaran ningún nuevo trabajo, por que Santa Why, un single digital, es la única referencia sonora des del aclamado 1 Hopeful Rd., pero eso no puede servir de excusa para ver uno de los mejores directos del panorama actual, donde seguro que darán un buen repaso a The Bomb Shelter Sessions y The Swing House Acoustic Sessions, y nos deleitara con sus clásicos saltos y posses que hacen la delicia de los asistentes y sobretodo de la prensa gráfica, que tienen en Ty Tyler un regalo para sus objetivos. De la mano de Cervezas Alhambra, los Troublemakers tendrán una nueva oportunidad de ver a Vintage Trouble del Festival Mil·lenni en la sala Apolo de Barcelona el martes 9 de enero.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 217 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj