La previa de Science of Noise: THE BABOON SHOW

Datos del Concierto

Bandas:
The Baboon Show + Disaster Jacks + Deadyard
 
Fecha: 2 de marzo de 2018
Lugar: Estraperlo Club (Badalona)
Promotora: HFMN Crew

Precio anticipada: 13.50 €
Precio taquilla: 15 €
Venta de entradas:
http://tickets.hfmncrew.com/web/?menu=138&pagina=&item=18562&siteID=hfmncrew

Horarios:
21:00 - Apertura de puertas

Videos

The Baboon Show:



Disaster Jacks:


Deadyard:


Los suecos The Baboon Show son conocidos por su enérgico directo y, desde 2003, no han bajado su ritmo de trabajo, con siete álbumes y trece trabajos entre EP’s, sencillos y compilaciones. Este mes de febrero regresan con un nuevo trabajo, su octavo disco de estudio, que lleva por título Radio Rebelde (2018), del que ya nos avanzaron un primer single con videoclip de la canción “Same Old Story”. El disco será editado en nuestras tierras por Filferro Records y, para presentarlo, pasarán por Badalona (Estraperlo Club).

Cecilia Boström, Frida Ståhl, Håkan Sörle y Niclas Svensson nos ofrecerán su show lleno de actitud como ya pudimos comprobar en su anteriores visitas en el Barna’n’Roll y Gasteiz Calling.

Disaster Jacks es un grupo fundado en 2005 en Sabadell, en el que dan guerra tres jóvenes amantes del skateboard, del surf y de las birras. Angi, Marle y Dave son un trío cuya energía penetra en directo y no te deja indiferente, con un estilo entre el skate punk y el hardcore punk. Interpretarán su primer trabajo Acid Drop (2016). La escena local seguro que dejará el pabellón muy alto esa noche.

Deadyard es la última muestra de energía rock con base punk salida de Barcelona. A mediados del pasado año publicaron su debut The Monkey Monggah EP (2017), el cual han presentado en conciertos sonados como el de la barcelonesa Sala Rocksound, colgando cartel de entradas agotadas. De su primer trabajo vienen a la memoria bandas como los añorados Muletrain, o iconos del género como Turbonegro o Hellacopters, demostrando que son una muy buena apuesta de presente y futuro.

Planazo para un viernes por la noche de la mano de HFMN Crew.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 137 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj