La previa de Science of Noise: ROTTING CHRIST + CARACH ANGREN

Datos del Concierto

Bandas:
Rotting Christ + Carach Angren + Svart Crown
 
Fecha: 7 de febrero de 2018
Lugar: Sala Salamandra (L'Hospitalet de Llobregat)
Promotora: Route Resurrection Fest

Precio anticipada: 25 €
Precio taquilla: 28 €
Venta de entradas:
http://www.resurrectionfest.es/route/rotting-christ-carach-angren-tour/

Horarios:
19:00 – Apertura de puertas

Videos

Rotting Christ:



Carach Angren:



Svart Crown:



Otros Artículos

La previa de Science of Noise: ROTTING CHRIST + CARACH ANGREN

El grupo griego de black metal más internacional llegará a nuestro país en el marco de una gran gira para desatar la oscuridad en tres fechas. Las ciudades elegidas para sus rituales serán Barcelona, Oviedo y Madrid los días 7,

0 comentarios

Carach Angren – Dance and Laugh Amongst the Rotten

Con la de discos que salen al mercado, es todo un reto (y casi un arte) escoger cuáles reseñar y cuáles no. Además, en mi experiencia como redactor y como conocedor de las estadísticas de visitas de ésta y otras

0 comentarios

Rotting Christ – Rituals

Durante mi adolescencia, a mediados / finales de los noventa, fui bastante fan del black / doom metal. No me gustaba tanto el black aspersor de Immortal, Mayhem o Impaled Nazarene, ni tan siquiera de Emperor, sino que yo era

0 comentarios

El grupo griego de black metal más internacional llegará a nuestro país en el marco de una gran gira para desatar la oscuridad en tres fechas. Las ciudades elegidas para sus rituales serán Barcelona, Oviedo y Madrid los días 7, 8 y 11 de febrero respectivamente.

Rotting Christ se formaron en el año 1987 y desde entonces han tenido una clara evolución en su sonido empezando con una especie de black/grindcore, pasando por un gótico experimental hasta llegar al black metal melódico del que hacen gala en la actualidad. Los hermanos Tolis han sabido mantener una coherencia en su carrera con discos tan famosos como Non Serviam (1994), Khronos (2000) o su último Rituals (2016). Esperamos que nos ofrezcan un buen espectáculo repasando su extensa carrera discográfica.

Como compañeros de lujo contaremos con Carach Angren que poco a poco se han hecho un hueco en la escena mundial desde que empezaran en el año 2003. Geniales composiciones de black metal sinfónico que harán las delicias de los fans del género. Esperamos poder disfrutar de canciones de discos como Death Came Through A Phantom Ship (2010) o su más reciente Dance And Laugh Amongst The Rotten (2017).

Y como invitados para abrir la velada tendremos a los franceses Svart Crown, grupo de black/death metal rápido y oscuro que con discos como Profane (2013) o su último Abreaction (2017) han ido ascendiendo posiciones y así poder actuar en diversos festivales. Una gran oportunidad para poder verles en directo.

Science of Noise estaremos presentes para contaros lo que ocurra en la Sala Salamandra de l’Hospitalet de Llobregat.

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica… La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 117 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.