La previa de Science of Noise: DYING FETUS

Datos del Concierto

Bandas:
Dying Fetus + Psycroptic + Beyond Creation + Disentomb
 
Fecha: 14 de noviembre de 2017
Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 25 €
Precio taquilla: 28 €
Venta de entradas:
https://ticketmadness.es/buscar?controller=search&search_query=dying%20fetus

Horarios:
19:00 - Apertura de Puertas
19:20 - Disentomb
20:05 - Beyond Creation
20:55 - Psycroptic
22:00 - Dying Fetus

Videos

Dying Fetus:



Psycroptic:



Beyond Creation:



Disentomb:


Otros Artículos

La previa de Science of Noise: DYING FETUS

Procedentes de tres puntos diferentes del planeta estos cuatro grupos realizarán una de las giras más extremas que nos visitará este año. Un cartel de lujo para los amantes de las sonoridades más bestiales, técnicas y retorcidas que podamos encontrar

0 comentarios

Dying Fetus – Wrong One To Fuck With

Este verano está siendo realmente fértil para los amantes del brutal death metal. Si hace pocas semanas los neoyorkinos Suffocation publicaban su octavo disco, titulado …Of the Dark Light y que nosotros reseñábamos aquí, ahora les toca a otro de

0 comentarios

Procedentes de tres puntos diferentes del planeta estos cuatro grupos realizarán una de las giras más extremas que nos visitará este año. Un cartel de lujo para los amantes de las sonoridades más bestiales, técnicas y retorcidas que podamos encontrar a día de hoy y que no decepcionará a todo aquel que se acerque a las tres fechas que tienen programadas en la península. Las paradas serán en Bilbao, Madrid y Barcelona los días 11, 13 y 14 de noviembre respectivamente.

Dying Fetus se formaron en el año 1991 en Baltimore, Maryland (EEUU). De los inicios solo queda John Gallagher que empezó como batería y guitarra en sus primeras demos para después quedarse a los mandos de la guitarra y de las voces. Con ocho discos y otros tantos EP’s y singles tienen una carrera muy coherente a sus espaldas con una alta calidad en todos sus trabajos. Su brutal death metal, con algún que otro ramalazo slam, les ha encumbrado como uno de los grupos más activos de la escena y desde que se han quedado como trío no hay quien les tosa en directo. Esperamos con ganas poder gozar de sus nuevas canciones y de otros grandes clásicos de su discografía.

Sus teloneros bien podrían ser cabezas de cartel de muchas otras giras y es un reclamo muy apetecible para poder disfrutar de estos talentosos músicos. Psycroptic es un grupo de death metal técnico provenientes de Tasmania, Australia que llevan en activo desde 1999 y que tras seis discos de estudio y uno en directo no han parado de girar por todo el mundo mostrando su destreza con los instrumentos. Su mayor reclamo es su guitarrista Joey Halley que con su depurada técnica deja boquiabierto a todo el que se acerca a sus conciertos. Su hermano a la batería no se queda corto y nos ofrece una gran colección de ritmos asombrosos. No os los perdáis.

Beyond Creation, grupo canadiense formado en el año 2005 en Quebec con tan solo dos discos han enamorado a toda la comunidad amante del metal extremo más técnico y progresivo. Nos visitaron hace unos meses en el marco del festival Knights of Metal en Barcelona y todo el mundo que fue quedó prendado por su genial directo y su excelente ejecución. Tenemos muchas ganas de poder verles en acción nuevamente y escuchar canciones tales como “Coexistence” o “The Axiom” entre otras. Otro aliciente para no faltar a esta cita.

Y como grupo encargado de abrir esta gira tendremos a Disentomb que provienen de Australia. Su estilo es un brutal death metal muy dinámico y moderno que han demostrado con creces en sus dos trabajos, los cuales, han recibido unas muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y de los fans. Se trata de una genial oportunidad para ellos de dar a conocer su música a cuanto más público mejor.

La gira más extrema de este año aterrizará en breve en nuestro país y la esperamos con ganas. Science of Noise estaremos allí para contaros todo lo acontecido con rigor y el máximo detalle posible.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica… La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 132 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.