La previa de Science of Noise: WOLFMOTHER

Datos del Concierto

Bandas:
Wolfmother + Wicked Dog
 
Fecha: 21 de mayo de 2022
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Eclipse Group / RRS-Promo / Noise on Tour

Precio anticipada: 31,10 €
Precio taquilla: 32 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/26931

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos

Wolfmother:




Wicked Dog:


¡Abrochaos los cinturones, porque este sábado se viene un concierto que de seguro va a ser memorable! Nos visitan nada menos que Wolfmother, una banda de primera línea. Seguro que todo el mundo ha oído por lo menos uno de sus éxitos en algún momento. Liderados por Andrew Stockdale, los australianos debutaron con el genial disco homónimo en 2005, y desde entonces no hicieron más que cosechar éxito. En él podemos encontrar cortes que se han convertido en auténticos himnos del rock como «Joker & the Thief», o «Woman», pero la verdad es que todo el disco está a un nivel tremebundo.

Lo seguían con Cosmic Egg (2009) y New Crown (2014), este último con un sonido muy maquetero que no dejó indiferente a nadie. Y es que son una banda como las de antes. Su rock de aire setentero con toques de psychstoner tiene un poder verdaderamente hipnotizante y la voz característica de Stockdale les da ese toque inconfundible. Hasta la fecha, han lanzado un total de seis discos de estudio. El último salió el pasado 2021 se llama Rock Out. Fieles a su estilo, es otro peldaño en su notable carrera musical.

Wicked Dog van a ser la banda invitada para esta noche. Los egarenses llegan para caldear el ambiente, con una propuesta que trae des de sonidos blueseros hasta un rock ‘n’ roll más macarra. Tal magno evento se va a celebrar en la sala grande de Razzmatazz, y las puertas abrirán a las 20:00. ¡Prohibido dormirse!

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 130 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.