La previa de Science of Noise: THE SHEEPDOGS

Datos del Concierto

Bandas:
The Sheepdogs + The Kleejoss Band
 
Fecha: 21 de noviembre de 2018
Lugar: La [2] de Apolo (Barcelona)
Promotora: Live Nation

Precio anticipada: 20 €
Precio taquilla: 24,50 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/the-sheepdogs-entradas/11229

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - The Kleejoss Band
21:30 - The Sheepdogs

Videos

The Sheepdogs





The Kleejoss Band



Los canadienses The Sheepdogs estarán presentando en directo su sexto álbum Changing Colours (2018) con sus composiciones llenas de rock sureño y grandes melodías tras cinco discos publicados hasta la fecha, debutando con Trying to Grow (2007). Después de arrasar en el Azkena Rock Festival vitoriano, vuelven a nuestro país a finales del próximo mes de noviembre. The Sheepdogs son una de las mejores bandas en directo con Ewan Currie como líder, se pone al frente de esta banda de rock’n’roll con acentos de blues, boogie, soul o country en su música, ejerciendo de cantante y guitarrista, completando la formación Ryan Gullen al bajo, Sam Corbett a la batería, Shamus Curriea al teclado y como guitarra a Jim Bowskill. Las reminiscencias son claras: Creedence Clearwater RevivalNeil YoungAllman Brothers o Led Zeppelin entre otros. Tras visitarnos hace unos años como teloneros de Kings of Leon, a los que vencieron de calle, y varios pasos por el Azkena, vuelven a Barcelona a regalarnos una noche de buen rock’n’roll.

La velada se abrirá con The Kleejoss Band, una formación de Zaragoza con Luis Kleiser a la guitarra y voz, Joss Mayoral a la batería, Andrés Malo a la guitarra y se completa con Nacho Prol al bajo. Con un estilo musical que bebe de los grandes momentos de los 70, sonando a Zeppelin, rock sureño, el inevitable Neil Young y sus Crazy Horse, metiendo influencias grunge y stoner. Sus cuatro trabajos son una buena muestra de la trayectoria de esta banda que será un buen inicio de noche en este doble cartel que nos trae Live Nation a la sala [2] de Apolo de Barcelona.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 119 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj