La previa de Science of Noise: THE MENZINGERS

Datos del Concierto

Bandas:
The Menzingers + Illinoise
 
Fecha: 22 de mayo de 2019
Lugar: Sala Apolo [2] (Barcelona)
Promotora: Primavera Sound / Hello Cleveland

Precio anticipada: 22 €
Precio taquilla: 24 €
Venta de entradas:
https://www.redtkt.com/concerts/the-menzingers

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:30 - Illionise
21:30 - The Menzingers

Videos

The Menzingers:



Illinoise:


¡Por fin The Menzingers en Barcelona! Hemos tenido que esperar más de 13 años para poder recibir por primera vez a los norteamericanos… pero la espera valdrá la pena.

La banda compuesta por Greg Barnett, Tom May, Eric Keen y Joe Godino están preparando su sexto trabajo del que se desconocen detalles… aunque hace unas semanas nos ofrecieron dos temas, «No Penance» y «Cemetery’s Garden», temas que siguen con el estilo punkarra y simple que tanto nos gusta de ellos. Fue con On the Impossible Past (2012) y su fichaje por el gigante Epithaph que la banda se dio a conocer en todo el mundo. Desde entonces no han dejado de recibir alabanzas y críticas positivas. Temas como “Good Things”, “Lookers”, “The Obituaries” o “After the Party” harán que su primer show en Barcelona sea una auténtica fiesta.

The Menzingers pueden enorgullecerse de tenerla, y es por ser algo más que una de las bandas más excitantes del nuevo punk rock. Conjuran la energía de Anti-Flag con el romanticismo de Springsteen y la nostalgia resacosa de The Replacements, influencias envueltas en un recubrimiento melódico digno de los propios Descendents.

– Primavera Sound

La siempre increíble Sala Apolo será la encargada de acoger a los de Filadelfia, y junto a ellos estarán nuestros queridos Illinoise. La banda de los hermanos Alfred, Àlex y Xevi están en un momento de forma sublime y recogen el “premio” de poder abrir para The Menzingers, ¡casi nada! Los de Vidreres tendrán una oportunidad de oro para ganarse la Apolo al ritmo de su increíble hardcore punk.

Beto Lagarda
Sobre Beto Lagarda 136 Artículos
…metal en todas sus extensiones… lo demás es un decir