La previa de Science of Noise: THE LAST INTERNATIONALE

Datos del Concierto

Bandas:
The Last Internationale + Crimson and Clover
 
Fecha: 12 de mayo de 2023
Lugar: Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / International Talent Booking

Precio anticipada: 22 €
Precio taquilla: 25 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/1106-comprar-entrada-the-last-internationale-crimson-and-clover-barcelona.html

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas
20:15 - Crimson and Clover
21:05 - The Last Internationale

Videos




Asiduos por nuestra península, el próximo 12 de mayo nos visitan nuevamente los neoyorquinos The Last Internationale para presentar su nueva obra de título TLI3, una visita enmarcada en una extensa e intensa gira europea que arrancó el pasado 30 de marzo en Oporto y que terminará en Lisboa dos días después de que descarguen en Razzmatazz 3. Un total de 31 fechas en poco más de 40 días.

Apadrinados en su momento por Tom Morello de Rage Against the Machine (recordad que Brad Wilk fue el encargado de las baquetas en su primer disco oficial del 2014 llamado We Will Reign), los americanos son una de las bandas más atractivas en directo de los últimos años, y parte de culpa la tiene su PE-DA-ZO de front woman Dalila Paz, ambientalista y activista involucrada con asociaciones como Green Peace, que seguramente, y acompañada del buen hacer de su guitarra Edgey Pires, pondrán patas arriba a la más pequeña del Razz con su rock eléctrico cargado de compromiso y denuncia social.

De abrir el evento se encargarán los gallegos Crimson and Clover, una banda de hard rock con claras influencias de los 70, la cual ya compartió escenario en 2020 con los neoyorquinos. Ellos dicen inspirarse en un elenco de músicos tan dispares como Fleetwood Mac, Triana, The Beatles, o el mismísimo Camilo Sesto. Aparte del rock de manual, hay otro denominador común entre las dos bandas, y es que al micro nos encontramos con otra fémina, Candela Liste.

La cita merece ser marcada en rojo en vuestro calendario, y es que la noche promete.

Avatar
Sobre Jaime Arjona 93 Artículos
Pota Blava y fanzinero de los 90. La música siempre ha sido una de mis grandes pasiones, y aunque el Metal es mi principal referencia, no he parado de moverme por diferentes estilos sin encerrarme a nada. Con los años el escribir también se convirtió en otra pasión, así que si junto las dos me sale la receta perfecta para mi droga personal. Estoy aquí para aportar humildemente algo de mi locura musical, y si además me lo puedo pasar bien…pues de puta madre.