La previa de Science of Noise: THE ARISTOCRATS

Datos del Concierto

Bandas:
The Aristocrats
 
Fecha: 22 de septiembre de 2018
Lugar: Sala Salamandra (Hospitalet del Llobregat)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
http://www.madnesslive.es/2018/02/the-aristocrats-barcelona/

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

The Aristocrats




El hecho de que músicos de la talla de Guthrie Govan, Marco Minnemann y Brian Beller nos visiten es todo un placer ya que cada uno es un maestro en sus respectivos instrumentos. Personalmente creo que The Aristocrats es el mejor trío de progresivo que hay en la actualidad que nos pueda ofrecer un espectáculo musical de este calibre. Nos presentarán canciones de sus tres discos y también composiciones de cada uno de ellos sin dejar de lado sus impresionantes improvisaciones.

En su música podemos encontrar influencias del rock progresivo de los años 70, virtuosismo a la altura de Steve Vai Joe Satriani, detalles de metal progresivo y locuras varias como las que hacía Frank Zappa realizando una mezcla explosiva. Además, les gusta mucho interaccionar con el público y gastan un gran sentido del humor.

La cita será en la Sala Salamandra, una de las mejores salas que podemos encontrar en los alrededores de Barcelona con una perfecta distribución y muy buen sonido. Así que no os podéis perder a estos maestros que de buen seguro nos harán gozar con su música.

Si te ha gustado el artículo, por favor danos tu apoyo siguiéndonos en Facebook:

Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica… La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.

Robert Garcia
Sobre Robert Garcia 166 Artículos
Death, thrash, djent, dark, progresivo, doom, black, experimental, jazz, clásica, electrónica... La música me mantiene vivo, es una droga que da sentido a este extraño sueño llamado vida. Músico autodidacta, guitarrista, cantante y enfermo de escuchar y escuchar música sin parar.