La previa de Science of Noise: SWALLOW THE SUN + DRACONIAN

Datos del Concierto

Bandas:
Swallow The Sun + Draconian + Shores of Null
 
Fecha: 22 de abril de 2023
Lugar: Sala Bóveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live! / Black Harbour Entertainment

Precio anticipada: 27,50 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/conciertos-en-barcelona/1025-comprar-entrada-swallow-the-sun-draconian-shores-of-null-barcelona.html

Horarios:
18:45 - Apertura de puertas
19:10 - Shores of Null
20:00 - Draconian
21:30 - Swallow the Sun

Videos






Otros Artículos

Swallow the Sun – Moonflowers

Es una lástima que publicase mi lista de los mejores discos del pasado año y haya escuchado en enero esta maravilla de doom orquestal y gótico de tan preciosa factura. No siempre me habían llegado tan hondo los Swallow the

Lo confieso… me enamoré perdidamente de Swallow the Sun cuando sacaron a la luz su último disco Moonflowers (2021) y tengo marcado la fecha del sábado 22 de abril a fuego. No sólo me parecen una de las mejores bandas de doom metal de la actualidad, es que vienen con Draconian… Es un triple cartel que lo completan los itálicos Shores of Null, así que la fiesta es completa y potente. Definitivamente los amantes del estilo arrastrado y pesado tenemos una cita ineludible puesto que las tres bandas merecen sobradamente la pena…

Juha Raivio aprovechó realmente el tiempo de pandemia para realizar un disco soberbio, triste y pesado para Swallow the Sun. No llegó a entrar en mi top 5 del pasado año puesto que lo escuché tarde, pero me parece una obra espectacular y de lejos lo mejor que han hecho en sus 23 años de singladura. Barcelona y Madrid están respondiendo muy bien a la llamada puesto que se anuncian las pocas entradas que quedan en sendos shows. Disfrutaremos de la bella melancolía que combina voces limpias con guturales dotándolas de una personalidad abrumadora.

Por otro lado, resaltar la presencia de sus amigos suecos Draconian que se marcaron un disco de la talla de Under a Godless Veil y más cuando Lisa Johansson ha vuelto al redil con su voz inmaculada. De Shores of Null decir que son los tapados y que lo que poseen entre manos es realmente efectivo y atractivo a partes iguales. Presentarán su nuevo Beyond the Shores, concebido también en tiempos pandémicos. Y es que, en el fondo, esta noche de sábado se presenta como una de las citas más importantes de esta primavera. El problema lo tienes si no te mola el estilo…

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 1370 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.