La previa de Science of Noise: SUPERMATICUSTOM (LOS REBELDES)

Datos del Concierto

Supermaticustom 2019

Bandas:
Los Rebeldes, Al Dual, Dandies, Troupers Swing Band, Correcaminos RnR Band, La Perra Blanco Trío, La Vil Canalla, Nöctambuls, Silverados, Bigsby Boy & the Slapper, Mike Hillman & His Latin Hillbillies, Connie & the Rockets, Elena Ley & Band y Los Lobos Negros
 
Fecha: 12,13, 14, 15 y 16 de julio de 2019
Lugar: Calle Vallespir, 7 (Cubelles (Tarragona))
Promotora: Holy Cuervo

Precio anticipada: A partir de 26 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://entradium.com/events/festival-rockabilly-supermaticustom

Horarios:
Viernes y sábado a partir de las 12:00 hasta las 4:00

Videos

Los Rebeldes


Al Dual


Troupers Swing Band


Noctämbuls


Como cada año Cubelles es una de las poblaciones que más rockea de toda Cataluña. Ya no sólo porque hay el festival gratuito Cubelles Rock City en agosto, sino que la gente del bar Hollister Rockabilly & Bike organiza el Supermaticustom, un encuentro que dura varios días y en el que las motos y el rock comparten espacio junto a barbacoas, cervezas y un ambiente de lujo. Os lo puedo asegurar pues he tenido el privilegio de pasearme más de un año por el reciento y haber disfrutado de su música en directo y de las muchas tiendas de ropa, tatuajes y música que florecen cada verano. Como cada año podremos disfrutar de sorteos, demostraciones y concursos de motos de alta cilindrada, show burlesque, cochazos americanos, exhibición de motos y demás. Cabe destacar que el evento cuenta con un hotel exclusivo, zona de acampada y camping próximo.

VIERNES 12 JULIO

Posiblemente estemos ante el mejor cartel de sus muchas ediciones. Ante todo, hay que resaltar el enorme gusto y esfuerzo realizado por la organización por la elección de Los Rebeldes como gran cabeza de cartel. Pero ese mismo viernes estarán allí grupos como Al Dual, Dandies, Troupers Swing Band, Correcaminos RnR Band, La Perra Blanco Trío o La Vil Canalla. En las mismas actuaciones se esperan invitados sorpresa, y cuando los conciertos terminen, habrá DJs amenizando la noche.

SÁBADO 13 JULIO

El sábado 13 va a tener como grandes protagonistas a Noctämbuls, un grupo de heavy metal que siempre que toca hace un sentido homenaje a Sangtraït, la banda de heavy metal cantado en catalán más exitosa de la historia. Junto a ellos estarán Silverados, Bigsby Boy & the Slapper, Mike Hillman & His Latin Hillbillies, Connie & the Rockets, Elena Ley & Band y Los Lobos negros.

La fiesta va a continuar el domingo 14 de julio, lunes 15 y martes 16, siempre con un atractivo menú de actividades, gastronomía y conciertos en la preciosa localidad costera catalana.

Sus muchos años de tradición y organización les avalan hasta el punto que cada año que pasa, más se vuelve una tradición familiar. Un inmejorable plan para este fin de semana, alargable hasta el martes próximo.

Jordi Tàrrega
Sobre Jordi Tàrrega 198 Artículos
Coleccionista de discos, películas y libros. Abierto de mente hacia la música y todas sus formas, pero con especial predilección por todas las ramas del rock. Disfruto también con el mero hecho de escribir.