La previa de Science of Noise: STEVE’N’SEAGULLS

Datos del Concierto

Bandas:
Steve'n'Seagulls
 
Fecha: 12 de mayo de 2022
Lugar: Sala Salamandra (L'Hospitalet de Llobregat)
Promotora: Madness Live! / Contra Promotion

Precio anticipada: 23 €
Precio taquilla: 28 €
Venta de entradas:
https://www.madnesslive.es/es/pagina/125-steve-n-seagulls-en-vuelo-directo-a-nuestro-pais-este-2022

Horarios:
20:00 - Apertura de puertas

Videos




La semana que viene vamos a recibir a unos invitados de lo más peculiares desde Finlandia. Se llaman Steve’n’Seagulls y no van a dejar a nadie indiferente con su directo. Estos ases se dedican a adaptar temas clásicos del rock duro y el metal al country bluegrass, consiguiendo un sonido que les diferencia como banda. La cita tendrá lugar el próximo jueves 12 de mayo en la sala Salamandra de l’Hospitalet de Llobregat.

En sus canciones podemos encontrar instrumentos como el banjo, el contrabajo, la mandolina o el acordeón, además de todo tipo de percusiones. El quinteto, formado por Remmel, Herman, Hiltunen, Jamppa y Skubu, interpreta los clásicos de manera fresca, alegre y festiva. Su directo es sólido y compenetrado, solo hace falta echar un vistazo a sus vídeos donde lo tocan todo en directo para ver el talento de estos músicos.

Su repertorio incluye éxitos de bandas legendarias como Led ZeppelinDeep PurpleAC/DC o Scorpions, así como de titanes del heavy metal como Iron MaidenMetallica, entre muchos otros artistas. ¡A ver qué sorpresas nos tienen preparadas!

Una ocasión para no perdérsela, pues no es muy habitual que vengan por aquí grupos tan singulares como este.

Aleix Besolí
Sobre Aleix Besolí 120 Artículos
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias! Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas. También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.