La previa de Science of Noise: SAINT VITUS

Datos del Concierto

Bandas:
Saint Vitus + Dopelord
 
Fecha: 25 de abril de 2019
Lugar: Sala Boveda (Barcelona)
Promotora: Madness Live!

Precio anticipada: 26,06 €
Precio taquilla: 27 €
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/saint-vitus-dopelord-entradas/14273

Horarios:
19:30 - Apertura de puertas

Videos

Saint Vitus:



Dopelord:


Saint Vitus estará de gira en nuestro país durante este mes de abril; la banda americana nos ha obsequiado con tres fechas en la que será su gira de su 40º Aniversario.

Su leyenda es muy grande. Padres del doom stoner en Estados Unidos, con sus miembros fundadores a cargo de las voces: el mítico Scott Reagers, que ha entrado y salido de la banda pero que desde 2015 vuelve a estar al frente, y otro histórico, Dave Chandler a la guitarra; el miembro de Down y Crowbar Pat Bruders al bajo y a Henry Vásquez, que también se suma a Blood of the Sun y Spirit Caravan, a la batería. Con semejante lineup es imposible que los éxitos de la banda no suenen a gloria, empezando el 25 de abril en Barcelona en la Sala Boveda, siguiendo el 26 en la Copérnico de Madrid y, para acabar, el 27 en el Kafé Antzokia de Bilbao. Una banda que es un referente dentro la escena, que ha sido clave para que el doom stoner haya crecido a lo largo de estos 40 años de carrera de y hoy en día sea un de los estilos con más seguidores. Muestra de ello es que en mayo de este mismo año editan un nuevo y homónimo nuevo disco, demostrando que están en muy buena forma.

Los polacos Dopelord, autores del recomendable Children of the Haze (2017), este año han lanzado un split junto a Weedpecker, Major Kong Spaceslug. Fundados a finales de 2010 en Lublin, su discográfia cuenta con Magick Rites (2012), Black Arts, Riff Worship & Weed Cult (2014), basando sus inspiraciones en películas antiguas, música de los 70 y hierbas mágicas. Una muy buena propuesta para abrir la noche.

Las entradas podréis comprarla en, www.ticketmaster.es, las cadenas de tiendas Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

Ray Molinari
Sobre Ray Molinari 112 Artículos
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp's y 7" que acaban sonando en sus sesiones como dj